Víctor Sandoval se derrumba en 'Sálvame' por la muerte de su padre
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROTO DE DOLOR

Víctor Sandoval se derrumba en 'Sálvame' por la muerte de su padre

El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su primera aparición en televisión desde el entierro de su padre para arremeter contra esas "dos personas" que han faltado al sepelio

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El padre de Víctor Sandoval fallecía el pasado miércoles, 26 de febrero, a los 95 años de forma natural. El comunicador ha visitado 'Sálvame' dos días después del entierro totalmente destrozado, además de por la evidente pérdida, por la ausencia de apoyo de dos personas muy importantes para él.

"Me ha sorprendido que no me escriban dos personas, sobre todo por la situación que hemos vivido últimamente", ha reprochado Sandoval mientras se dirigía junto a Carlota Corredera hacia el plató de 'Sálvame'. Un detalle que, sin embargo, si tuvieron Terelu Campos y Carmen Borrego, a quienes ha aprovechado para agradecer sus mensajes y llamadas de ánimo en un día tan triste.

El día que murió mi padre estaba viendo 'Sálvame'

"En este momento, sinceramente, el mensaje no lo esperaba y cuando no esperas una cosa y la recibes impresiona el doble", ha subrayado en referencia al apoyo de las Campos. "Si no lo recibes, decepciona, y me has decepcionado", ha arrojado Víctor con fuerza hacia esas dos personas que ha echado en falta en pleno entierro de su padre. El colaborador de Telecinco sí ha querido dar las gracias a todos los compañeros de televisión que han estado a su lado estos difíciles días: "Ha estado toda la familia, menos dos, esos nos son de la familia".

placeholder Víctor Sandoval y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Víctor Sandoval y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Quédate con la gente que ha estado", ha aconsejado la presentadora, sin éxito, ante la indignación de Sandoval. "Yo no puedo tratar igual a los que me cuidan y me tratan bien que a los que les doy igual o me ignoran o que no le da valor a lo que me pase en mi vida", ha añadido, muy dolido. "Hay muchas personas que me han escrito y que no son mis amigos o compañeros. Hay una cosa que se llama humanidad", ha insistido en referencia al desprecio de esas dos misteriosas personas.

Os he tenido a casi todos menos a dos personas, y me ha sorprendido

El que fuese presentador de '¡Mamma mía!' en Telemadrid se ha lamentado por haber pasado 10 años alejado de sus padres mientras vivió en Estados Unidos o durante los 8 que estuvo en Sitges aunque reconoce que le alivia haber podido estar al lado de ellos en estos duros momentos. "He tenido que verlos mal para venir", ha confesado cubierto en lágrimas. Sandoval ha contado cómo fueron las últimas horas de vida de su padre: "Estaban viendo 'Sálvame banana' y cuando terminó 'El bribón' se quedó con los ojos abiertos antes de darle la pastilla". El periodista y su familia han querido proteger a su madre, de 93 años y enferma de demencia senil: "Mi madre no lo va a saber, ella piensa que mi padre está en el hospital"

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda