A grito limpio

La brutal refriega entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

María Patiño ha tenido que mediar en el ruidoso encontronazo entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez tras un inesperado malentendido

Foto: Raquel Mosquera y Belén Rodríguez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Raquel Mosquera y Belén Rodríguez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

'Sábado Deluxe' ha sido el escenario de una tremenda contienda verbal entre Raquel Mosquera y la periodista Belén Rodríguez. La viuda de Pedro Carrasco se encontraba opinando sobre el concurso de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' cuando la colaboradora la ha interrumpido con un comentario que ha enfurecido a Mosquera.

[Belén Esteban interrumpe a María Patiño en el 'Deluxe' para darle una inesperada noticia]

Raquel Mosquera se ha defendido de las acusaciones lanzadas por Belén Rodríguez de vivir en televisión a cuenta de Rocío Carrasco, que recordemos es hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. La viuda del desaparecido exboxeador ha recalcado que trabaja de sol a sol en su peluquería y colabora en 'Sábado Deluxe' comentando 'GH VIP 7' por su cercanía a Antonio David para mantener a siete personas en su casa, por eso, "no vivo de Rocío Carrasco, aunque sabéis que podría hacerlo".

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Colaboradores de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Belén Rodríguez, en su persistencia por reprobar el argumento de Mosquera, ha interrumpido su alegato de forma un tanto desafortunada: "Es que no sé por qué se pone en brote...". Un corte que ha confundido a Raquel estallando por completo: "¿Qué has querido decir con eso de brote? Porque puede que te llegue una denuncia a tu casa".

Belén Rodríguez, a Mosquera: "Si estás enferma te quedas en tu casa"

"No te voy a consentir que me utilices para que hagas demagogia de tu enfermedad. Si estás enferma te quedas en tu casa", ha chillado Belén, totalmente enfurecida, mientras se levantaba de la mesa. La viuda de Pedro Carrasco ha interpretado dicho comentario como una provocación por el trastorno bipolar que sufre desde hace años, casualmente tras el fallecimiento del exboxeador, y por el que estuvo ingresada y en tratamiento en instituciones psiquiátricas. "Tenéis Raquel Mosquera para rato, igual el brote te da a ti todas las noches", ha zanjado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios