'Supervivientes 2020' | Gloria Camila golpea a Sofía Suescun donde más duele: "Nefasto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Retorcida"

'Supervivientes 2020' | Gloria Camila golpea a Sofía Suescun donde más duele: "Nefasto"

La hija de José Ortega Cano ha herido el orgullo de Suescun con una durísima crítica hacia su hermano, Cristian

Foto: Gloria Camila, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).
Gloria Camila, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).

Segundo asalto en 'Tierra de nadie' entre Sofía Suescun y Gloria Camila. La rivalidad entre la hija de José Ortega Cano y la hija de Maite Galdeano ha vuelto a subir la temperatura del debate en 'Supervivientes 2020'.

En esta ocasión, Cristian Suescun ha sido el detonante de la última discusión entre las dos colaboradoras de Telecinco. Y es que el hermano de Sofía Suescun ha levantado la indignación de sus compañeros por sus elecciones como "Dios de la semana".

Con algo de mala leche, Carlos Sobera ha aprovechado la circunstancia para preguntar a Gloria Camila sobre el delicado momento de Cristian. Y como no podía ser de otra manera, la hija de Rocío Jurado ha arremetido con toda su artillería contra el hermano de Sofía.

"No se puede ser peor compañero, me da igual que seas 'dios'. Además de ver a sus compañeros que están ayudando a limpiar la playa en la que él también vive, les dejas sin lona y sin nada y te ríes de ellos, me parece nefasto", ha opinado Gloria Camila.

Sofía Suescun, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).
Sofía Suescun, en 'Tierra de nadie'. (Telecinco).

Aludida, Sofía se defiende

"Lo primero de todo, Gloria, cariño, no todos somos tan retorcidos como tú", ha contraatacado Suescun. La hija de Maite Galdeano, harta de los abucheos del público, ha explicado que "mi hermano estaba muy nervioso y tenía la mejor de las intenciones".

"Él siempre tiene la mejor de las intenciones y tan solo quería quitar lo que da de comer. Simplemente se ha equivocado y estaba nervioso", ha aclarado Sofía. "Ya ha quedado claro tu mensaje", ha sentenciado Carlos Sobera al ver que el enfrentamiento no terminaba.

Programas TV Telecinco Carlos Sobera Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes
El redactor recomienda