'Supervivientes 2020': Oriana, fuera de sus casillas tras un aplaudido zasca de Nagore
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Dos machos bien fuertes"

'Supervivientes 2020': Oriana, fuera de sus casillas tras un aplaudido zasca de Nagore

La modelo venezolana ha perdido los nervios tras el monumental zasca que le ha dedicado la expareja de Sandra Barneda en el debate de 'Tierra de nadie'

Foto: 'Supervivientes 2020': Oriana, fuera de sus casillas tras un aplaudido zasca de Nagore
'Supervivientes 2020': Oriana, fuera de sus casillas tras un aplaudido zasca de Nagore

Entre Nagore Robles y Oriana Marzoli suelen saltar chispas. En esta ocasión, la modelo venezolana ha perdido los nervios con la expareja de Sandra Barneda en el útimo programa de 'Supervivientes 2020'.

Durante el debate en 'Tierra de nadie', Nagore ha criticado a Antonio Pavón por haber comentado que para hacer el fuego necesitaba "a dos machos bien fuertes". "Hace falta una o dos personas para encender el fuego, no dos tíos", ha opinado Nagore.

Según Robles, Pavón "tiene formas de hablar, como le han explicado sus compañeras, que no son las adecuadas". "Estás buscando el aplauso fácil porque se entiende bastante", ha contestado Oriana Marzoli.

"Evidentemente, dos hombres tienen más fuerza y más resistencia", ha argumentado Oriana. "Qué tú, sobre todo", ha matizado Robles. "Lo dices tú, que no has estado", ha contestado en repetidas ocasiones la venezolana.

Oriana Marzoli, en 'Tierra de nadie. ('Supervivientes 2020').
Oriana Marzoli, en 'Tierra de nadie. ('Supervivientes 2020').

"Si voy, no abandono en dos días", ha replicado Nagore para ganarse el aplauso unánime del público. A la venezolana no le ha sentado nada bien que le hayan recordado su fugaz paso por el reality de Telecinco, y casi deja sordos a los espectadores retando a Robles a gritos a participar en 'Supervivientes'.

"No os necesitamos aquí"

En el mismo programa, ambas recibieron un rapapolvo por parte de Carlos Sobera, que interrumpió su mensaje a los espectadores para lanzar un ultimátum. "Os lo voy a decir solo una vez", advertía Sobera entre los insultos que se escuchaban de fondo. "La próxima semana no os necesitamos aquí si seguís así. Lo digo en serio, no podéis perder los nervios con tanta frecuencia y con tanta intensidad", ha sentenciado.

"Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y faltándome al respeto", se ha quejado Carlos Sobera. La bronca se ha quedado en ultimátum, pero tendremos que esperar hasta la semana que viene por si al final meten en el congelador a alguna de las dos colaboradoras.

Programas TV Nagore Robles Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda