¿Qué ha pasado este miércoles con 'Zapeando'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

¿Qué ha pasado este miércoles con 'Zapeando'?

Atresmedia ha decidido reestructurar la parrilla de La Sexta con motivo del encuentro que Pedro Sánchez tendrá esta tarde con la delegación del govern catalán

Foto: Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia)
Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia)

Debido a un cambio de última hora 'Zapeando' terminó este miércoles antes de hora, lo que provocó que muchos espectadores se perdieran el programa. No fue extraño que muchos pensaran que no se había emitido, pero efectivamente hubo emisión. El espacio de Globomedia arrancó a su hora habitual (15:43h.), sin embargo, apenas duró 40 minutos. Atresmedia decidió alterar la sobremesa de La Sexta con motivo de la reunión que Pedro Sánchez mantuvo ayer por la tarde con la delegación del govern catalán.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la cadena optó por adelantar la hora de inicio de 'Más vale tarde'. El programa de Mamen Mendizabal arrancó a las 16:25 y se mantuvo en emisión hasta las 20:00 horas. "Después de tanto discutir sobre cuándo se reuniría la mesa de diálogo, quién se sentaría en ella y cuáles serían los temas a tratar, hoy por fin Gobierno y Generalitat se ven las caras en Moncloa", escribieron en la cuenta oficial del programa.

'Zapeando' regresará a la parrilla de La Sexta este próximo jueves, a su hora habitual

Fue sobre las 16:30 horas cuando el presidente del Gobierno Pedro Sánchez recibió a la delegación catalana en los jardines de la Moncloa y minutos después al president de la Generalitat, Quim Torra. Como ya se había publicado, no estuvo en este encuentro Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno no formó parte de la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña debido a una amigdalitis.

Carmen Morodo y Estefanía Molina estuvieron desde primera hora acompañando en el plató a Mamen Mendizabal para comentar las novedades que fueron llegando desde el Palacio de la Moncloa.

Pedro Sánchez y Quim Torra mantuvieron este miércoles en La Moncloa la primera reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat catalana que, como definió este martes la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, parte desde posiciones antagónicas porque el Gobierno de coalición está en la "antítesis" de las posiciones independentistas dominantes del Govern.

LaSexta Zapeando Programas TV
El redactor recomienda