'Supervivientes 2020': Violeta deja muda a Lydia Lozano tras una metedura de pata
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡BRAVO!", HAN GRITADO TODOS

'Supervivientes 2020': Violeta deja muda a Lydia Lozano tras una metedura de pata

La exconcursante del 'reality show' de la isla ha dejado a la colaboradora de 'Sálvame' en evidencia por criticar a Fani y su poca destreza partiendo almendras

placeholder Foto: Violeta Mangriñán y Lydia Lozano, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Violeta Mangriñán y Lydia Lozano, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La crítica de Lydia Lozano a Fani por como rompe almendras en 'Supervivientes 2020' le ha jugado una mala pasada durante el debate de Jordi González. Violeta, que participó en el concurso hace un año, ha callado la boca a la periodista por la rectificación argumentada sobre tan preciado alimento en la isla.

[¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'? El ataque de Antonio Pavón a José Antonio Avilés]

Bea Retamal y Fani Carbajo se han dispuesto a partir almendras a diestro y siniestro ya que son más reticentes a comer cangrejos crudos recién capturados en la orilla de la playa. La dificultad con la que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha partido las almendras ha llamado la atención a la colaboradora de 'Sálvame': "No sabe pelar una almendra, ¿qué come en navidades?".

Una atrevida apreciación que ha lanzado Lydia Lozano a Mayte, la tía de Fani y su defensora en plató, que ha querido responder Violeta Mangriñán de forma totalmente inesperada: "Como no has estado allí no sabes que esas almendras son muy complicadas de pelar porque son blandas, no son crujientes que le pegas con una piedra y se abre, son almendras blandas que cuestan bastante abrir".

['Supervivientes 2020': El motivo por el que Hugo rechaza a Elena, la madre de Adara]

placeholder Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La réplica de la exconcursante de 'SV 2019' ha dejado sin palabras a la periodista además de provocar un ensordecedor aplauso en el público presente. "¡Bravo!", han llegado a gritar varios de los colaboradores de 'SV: conexión Honduras' tras la acertada rectificación de Violeta.

Lydia Lozano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda