'Supervivientes 2020' | Yiya azota con fuerza a Rocío Flores: "Tienes cara de estreñida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'Supervivientes 2020' | Yiya azota con fuerza a Rocío Flores: "Tienes cara de estreñida"

La exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas' ha puesto los puntos sobre las íes a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores días antes de arrancar la aventura en la isla

Foto: Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Han aflorado las primeras guerras entre los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020'. Yiya y Rocío Flores han protagonizado la primera contienda verbal durante su estancia en el hotel por la incompatibilidad de carácteres de ambas.

['Supervivientes 2020': Yiya se descapota por sorpresa y deja impactado a Jorge Javier]

La que fuese participante de 'Un príncipe para tres princesas' ha montado en cólera por los comentarios inoportunos y las expresiones ya características de Rocío Flores mientras conversan de otros temas. El engaño de Fani a Christofer en 'La isla de las tentaciones', comentado por Yiya durante la convivencia en el hotel antes de partir a la isla, ha desatado una descomunal bronca entre las dos participantes.

"Si quieres decir algo, dilo. Porque cada vez que te vea con la cara de oler mierda te voy a decir lo que no quieres escuchar", le ha soltado Yiya a la nieta de Rocío Jurado después de poner diferentes caras de desaprobación, sorpresa y rechazo a sus opiniones sobre el concurso de Fani y su novio. "Que pones siempre esa cara de sibilina que te mola a ti", ha continuado atacando la exprincesa de Cuatro ante el silencio de Flores.

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"A ver si dejas de poner cara de estreñida cada vez que te refieres a mí cuando yo hablo de algo, que tienes cara de estreñida y de peída", ha seguido diciéndole. "La cara de estreñida se la pones a tu familia que son los que te las aguantan, bueno, algunos de los de tu familia...", ha continuado tirando a matar. "Sin faltar y a mi familia la dejas tranquila que la que concursa soy yo", ha replicado la concursante.

[Los mejores memes del estreno de 'Supervivientes 2020']

"Llamarme a mí sibilina", ha murmurado la hija de Rociito delante de sus compañeros. "Claro, sibilina, porque lo eres. Pero recuerda que no sabías lo que significaba. A ver si estudias e inviertes mejor el dinero en vez de en otras cosas", ha continuado azotando Yiya a Rocío en referencia a su comportamiento.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda