'Supervivientes 2020': Yiya se descapota por sorpresa y deja impactado a Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡CAMBIO RADICAL!

'Supervivientes 2020': Yiya se descapota por sorpresa y deja impactado a Jorge Javier

La concursante ha dejado a todos con la boca abierta tras mostrar su inesperado cambio de 'look' en directo

Foto: Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Yiya, una de las primeras concursantes en protagonizar un encontronazo con sus compañeros de 'Supervivientes 2020', ha dejado a todos impactados con su nuevo 'look'. Jorge Javier Vázquez no ha sabido que responder cuando la exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas' se ha quitado la peluca.

['Supervivientes 2020' | Yiya azota con fuerza a Rocío Flores: "Tienes cara de estreñida"]

Yiya ha sido una de las concursantes rechazadas por sus compañeros, junto a Antonio Pavón y José Antonio Avilés, y por ende, vivirá a parte en otra zona de la isla. Al llegar a su nueva ubicación, y sin haber pasado el trago de lanzarse del helicóptero, la controvertida participante ha enseñado a toda España su nuevo aspecto.

Aunque en las fotos oficiales del programa y durante los primeros días de convivencia antes del arranque del 'reality show' la exconcursante del 'dating show' de Cuatro mostrase una abombada cabellera rizada a lo afro, lo cierto es que se trataba de una peluca, que por cierto ha terminado en la cabeza de Avilés.

"Yiya que bikini más bonito llevas", ha expresado Jorge Javier Vázquez desde plató. "Es que soy una diva del pop latino y del reguetón perreo, hijo", ha contestado ella. "Ah, ¿y esas divas qué hacen?", ha seguido preguntando el presentador. La salida de la concursante ha dejado totalmente impactado al comunicador de Telecinco: "Pues muchísimas cosas. Encabronar a todo el mundo, raparse la cabeza...".

[Los mejores memes del estreno de 'Supervivientes 2020']

Yiya se ha quitado de repente la peluca de la cabeza quedando la calva al descubierto ante el chillido de Vázquez. "¿Y qué vas a hacer con eso, por favor? ¡Póntelo! ¡Tira el gato ese!", ha respondido sorprendido el catalán. Yiya, por petición del presentador, ha colocado el pelucón en la cabeza del colaborador de 'Viva la vida'.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda