¿Quién es Yiya, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Yiya, concursante de 'Supervivientes 2020'?

Descubre a una de las aventureras del reality show de Telecinco y Cuatro, una exparticipante de 'Un príncipe para tres princesas'

Foto: Yiya. (Instagram)
Yiya. (Instagram)

Solo lo más fieles seguidores de la telerrealidad de Mediaset España se acordarán de quién es Yiya, una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes 2020', el show de superviviencia que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro. Esta joven saltó a la fama hace ya unos cuantos años al participar en 'Un príncipe para tres princesas'.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

María Luisa del Guillén

María Luisa del Guillén, más conocida como Yiya, tiene 31 años y es de Don Benito, Badajoz. Es graduada en periodismo, pero principalmente ha trabajado como modelo. Ha vivido muchos años en Sevilla, pero actualmente reside en Madrid. Tiene un carácter fuerte y es de esas personas que no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión en cualquier situación.

'Un príncipe para tres princesas'

Tras 'Un príncipe para Corina' y 'Un príncipe para Laura', Cuatro lanzó de la mano de Luján Argüelles 'Un príncipe para tres princesas' el 11 de enero de 2016, un giro del programa de amor con tres protagonistas en vez de una. Marta, Rym y Yiya fueron las tres mujeres que se lanzaron a la aventura de convivir durante varias semanas con un grupo de chicos solteros para encontrar el amor en Mediaset España. En su vídeo de presentación, Yiya dejó clara su forma de ser: "Tengo tendencia a reventar vidas y soy muy egocéntrica. No soy la mejor nuera para nadie y no me he enamorado nunca".

Protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)
Protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)

Su extraña final en Cuatro

Tras la experiencia, Yiya tuvo muchas dudas sobre cómo terminar el programa. Tenía claro que Borja era su príncipe favorito, pero sus inseguridades hicieron que no declarara su amor al joven. Tras ponerle la corona de príncipe y besarle, no formalizaron el noviazgo. Al alejarse del programa de televisión y tras una conversación, decidieron marcharse cada uno por su lado.

Yiya y Borja en el final de 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)
Yiya y Borja en el final de 'Un príncipe para tres princesas'. (Mediaset España)

Empresaria

Desde finales de 2018 Yiya tiene un negocio (concretamente una shisería) en Madrid. Esta sala, situada en una de las zonas de Madrid Río, también acoge conciertos y eventos de diferentes temáticas. Tal y como puede verse en su cuenta de Instagran, la joven se vuelca en su trabajo y se nota que lo está sacando adelante con pasión.

La chica de los mil cambios de look

Desde que saltara a la fama gracias al citado programa de entretenimiento de Cuatro, Yiya ha cambiado en multitud de ocasiones de look, transformándose por completo de imagen y llegando a ser una persona irreconocible. A continuación están algunos de los más destacados:

Supervivientes Yiya
El redactor recomienda