Fani se rompe en 'Supervivientes': "He estado con medicación. Pido que me dejen avanzar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA JOVEN SE DERRUMBA

Fani se rompe en 'Supervivientes': "He estado con medicación. Pido que me dejen avanzar"

La protagonista de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado acerca de su relación con Christofer y cuánto le ha pesado su televisada infidelidad

Foto: Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

"Me ha servido para darme cuenta de que Christofer es el amor de mi vida. A mí me deja y yo me hundo". Con estas palabras resumía Fani su situación sentimental tras 'La isla de las tentaciones' en el estreno de 'Supervivientes 2020', un programa en el que se sinceró sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses por sus actos en el exitoso'reality show'.

['Supervivientes 2020' sorprende anunciando dos expulsiones entre los cuatro nominados]

Al escuchar este comentario, Cristian Suescun alzaba la voz para llevarle la contraria: "Al amor de tu vida no le haces eso. A mí me hace eso mi chica y no se lo perdono en la vida", aseveraba, haciendo que Estefanía se rompiera.

Con lágrimas en los ojos, la joven se abría en canal: "Yo he estado con medicación porque yo no me perdono lo que le he hecho. Y todo el mundo está ahí opinando, criticando", empezaba diciendo entre sollozos.

Christofer y Estefanía, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Christofer y Estefanía, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"No puedo más. Es muy duro. Continuamente te lo están recordando, diciendo, las 24 horas del día. Él y yo hemos vuelto hace meses, estamos superbien. La gente no es capaz de dejarme seguir, de conocerme a mí, quedándose estancados en lo que pasó", concluía en el vídeo.

[El patinazo de Belén Rueda al promocionar 'El cuaderno de Sara' en 'Supervivientes 2020']

Jorge Javier le preguntaba entonces por qué deseo les pediría a sus compañeros de concurso, y ella lo tenía muy claro: "Si pudiera les pediría que no me hablen del tema, que me conozcan como soy, que dejen eso apartado y me dejen avanzar. Es lo único que pido".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda