Isabel Pantoja se deshace en halagos para Omar en 'Volverte a ver': "Era uno más"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL EX DE SU HIJA

Isabel Pantoja se deshace en halagos para Omar en 'Volverte a ver': "Era uno más"

La cantante ha visitado el plató del programa de Mediaset en el estreno de una nueva temporada y ha hablado del que fuera pareja de su hija Chabelita

Foto: Isabel Pantoja recibe un mensaje de Omar en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Isabel Pantoja recibe un mensaje de Omar en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha visitado este viernes el plató de 'Volverte a ver' para repasar junto a Carlos Sobera los frentes más importantes de su carrera profesional y personal. Entre las preguntas del presentador del formato de Bulldog TV no podían faltar las relacionadas con 'Supervivientes 2019' y, por supuesto, uno de los compañeros a los que la tonadillera conocía mejor: Omar Montes.

[Isabel Pantoja se derrumba en 'Volverte a ver' hablando de su madre: "Siempre me cuida"]

Aunque la cantante ha asegurado, en tono de broma, que "el maletín era suyo", no le importó que realmente se lo llevara Omar, cuando se proclamó ganador del 'reality' de supervivencia.

Pantoja se ha deshecho en halagos hacia el que fue el novio de Chabelita Pantoja durante una temporada: "Me arrepiento de haber dicho que era un mal novio para mi hija. Omar me gusta porque es muy noble, lo quiero mucho", ha confesado.

Incluso 'se ha tenido que morder la lengua' por respeto a Asraf Beno, actual novio de su hija: "No puedo decir que me gustaría que fuera mi yerno, porque ahora mi hija tiene una pareja".

La invitada de 'Volverte a ver', además, ha explicado cómo fueron la Navidad en su casa, donde se sumó a la celebración el autor de 'Alocao': "Ha sido uno más en la familia. Se presentó con mi hijo Kiko el día 25 y comió con nosotros".

Programas TV Telecinco Isabel Pantoja
El redactor recomienda