De Fani a Rocío Flores: los saltos más destacados del inicio de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRANDES MOMENTOS

De Fani a Rocío Flores: los saltos más destacados del inicio de 'Supervivientes 2020'

Estefanía Carbajo, Rocío Flores Carrasco o Alejandro Reyes han protagonizado los comienzos de aventura más comentados por los espectadores este jueves

Foto: El salto de Fani Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
El salto de Fani Carbajo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

La aventura de 'Supervivientes 2020' ha dado el pistoletazo de salida con sus tradicionales saltos de los concursantes desde el helicóptero. Los instantes previos a que los nuevos supervivientes toquen agua en Honduras han dejado grandes momentos para los espectadores del 'reality show' de Mediaset.

[¿Quién es Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

Ha sido el caso de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, en un estado de emoción muy intensa justo antes de precipitarse al mar. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle maliciosamente: "¿Qué es? ¿Que estás espídico o la adrenalina?", mientras el joven se despedía de la cámara: "Yo en realidad soy así. Adiós, os quiero".

El de Fani Carbajo ha sido uno de los saltos más esperados de la noche. Escuchando los ánimos de su pareja, Christofer, desde plató, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dudado hasta el final si tirarse desde el helicóptero o no: "Ay, cuqui, cuqui... Christofer, te amo", gritaba, mirando al mar aterrada y comentando que estaba ahí "por Christofer y por su hijo". El consejo del presentador del 'reality' de supervivencia parece haberla convencido: "Tú a lo regado no mires", ha dicho.

Más tarde ha sido el turno del comienzo del concurso para Rocío Flores Carrasco, que le ha asegurado a Jorge Javier que no tenía miedo a lanzarse y ha dedicado el salto a toda su familia: "En especial a mis hermanos, a mi novio y a todos los que me apoyan".

Salto olímpico y perfecto el de Jorge Pérez, uno de los concursantes más desconocidos de esta edición de 'Supervivientes'. El guardia civil ha hecho gala de su envidiable forma física, regalando a la audiencia un salto limpio antes de nadar y alcanzar la orilla.

Otra robinson que se lo ha pensado más de la cuenta antes de lanzarse ha sido Ana María Aldón, que ha acabado por hacer un extraño salto y llegar a la orilla para reencontrarse con Rocío Flores, quien será uno de sus grandes apoyos en la isla.

Programas TV Telecinco Supervivientes Rocío Flores Carrasco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda