¿Quién es Alejandro Reyes, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Alejandro Reyes, concursante de 'Supervivientes 2020'?

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se lanza a su primera aventura en televisión de la mano del reality show de Mediaset España

Foto: Alejandro Reyes. (John Barragan - Instagram)
Alejandro Reyes. (John Barragan - Instagram)

No solo de rostros populares vive 'Supervivientes', el reality show de Telecinco que pone en juego 200.000 euros a cambio de sobrevivir durante 12 semanas en una isla desierta. Alejandro Reyes es uno de los concursantes más desconocidos por los espectadores de Mediaset España, sonando tan solo a algunos por ser el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. A continuación tienes las claves de este joven para saber quién es.

Tiene 19 años y quiere ser actor

Alejandro Reyes (lleva los apellidos de su madre) tiene 19 años, ha ejercido como modelo en no pocas ocasiones desfilando en Nueva York y Miami, formándose actualmente como actor, su gran sueño. También está estudiando inglés para trabajar en un futuro no muy lejano en cualquier parte del mundo. El gimnasio es una de sus grandes pasiones, ejercitando su físico casi a diario y mostrándolo al mundo a través de sus redes sociales.

Hijo de Ivonne Reyes y ¿Pepe Navarro?

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se conocieron en la segunda temporada de 'El gran juego de la oca' en el año 1995, concurso de televisión que emitió Antena 3 y del que los dos eran presentadores junto a Eugenia Santana. Tras varios años de amor secreto y según Ivonne, compartido con otras mujeres, nació Alejandro Reyes, primer y único hijo de la venezolana. La comunicadora, tras guardar silencio varios años, acabó desvelando que el padre de su pequeño es Pepe Navarro.

Ivonne Reyes con su hijo Alejandro Reyes. (CordonPress)
Ivonne Reyes con su hijo Alejandro Reyes. (CordonPress)

El presentador niega ser el padre

Ivonne pidió durante varios años a Pepe que se hiciera las pruebas de paternidad para poder demostrar la verdad. Sin embargo, el que también fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', se negó a este trámite al estar convencido de que Alejandro no es de su sangre: "Fue una gilipollez no hacerme las pruebas. Pensé que ella tenía que demostrar que yo era el padre y me equivoqué. Pero asumí mi castigo".

Pepe Navarro en 'All You Need is Love... o No'. (Mediaset)
Pepe Navarro en 'All You Need is Love... o No'. (Mediaset)

Hijo legal de Pepe Navarro

Y así fue, su negativa a realizarse las prueba hizo que la Justicia diera la razón a Ivonne en el año 2012 y determinara que Pepe Navarro es el padre de Alejandro. En el 2017, tras varios recursos, el Tribunal Supremo ratifica este hecho, siendo legalmente el padre de Alejandro.

Pepe quiere demostrar que no es su hijo

En la actualidad, Navarro no está dispuesto a asumir la paternidad de un hijo que, pese a todo, sigue afirmando que no es suyo. Las últimas novedades están relacionadas con una nueva prueba de paternidad que ha llevado a cabo un detective privado. Tal y como informa Vanitatis, se trata de "otra prueba de ADN que se habría realizado el 8 de noviembre de 2017 en unos laboratorios de genética clínica en la que se aportarían un vaso y una taza que habría utilizado Pepe y unos hisopos (bastoncillos) con saliva de dos personas, una mujer y un varón, madre e hijo. Tras los exámenes pertinentes, se concluyó que la mujer es la madre indubitada, pero Pepe Navarro no es el padre de ese varón". Ahora, el presentador de la tercera edición de 'Gran Hermano' está buscando fórmulas legales para descubrir su verdad.

Supervivientes
El redactor recomienda