Momento de angustia de Jesús Calleja con José Andrés ('Planeta Calleja'): "No tiene aire"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROBLEMA BAJO EL AGUA

Momento de angustia de Jesús Calleja con José Andrés ('Planeta Calleja'): "No tiene aire"

El famoso chef hizo submarinismo con el presentador, pero desafortunadamente se quedó sin oxígeno en su bombona

Foto: Jesús Calleja y José Andrés, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Jesús Calleja y José Andrés, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

José Andrés fue este miércoles, 19 de febrero, el invitado de Jesús Calleja en 'Planeta Calleja', programa donde el famoso cocinero compartió con el presentador aventuras, confidencias y muchas anécdotas.

[La contundente opinión de José Andrés sobre el conflicto catalán en 'Planeta Calleja'​]

Uno de los momentos más curiosos de esta entrega se produjo cuando Jesús se llevó a José Andrés a hacer submarinismo, secuencia en la que el chef se quedó sin aire en su bombona de oxígeno, para susto del leonés.

Los dos se encontraban buceando con el equipo del programa cuando, sin ningún tipo de aviso o explicación para el espectador, la música cambiaba a un tono peligroso. José Andrés le hacía entonces señas a Calleja, paralizado, y segundos después ambos salían a la superficie desconcertando al público. Algo raro estaba pasando.

placeholder Calleja y José Andrés, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Calleja y José Andrés, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Jesús se sacó las gafas y compartió con los espectadores el momento de angustia que había pasado pese a tenerlo todo más o menos bajo control: "Resulta que José se ha quedado sin aire en la bombona, pero ha sido muy listo y ha hecho la parada obligatoria, no ha entrado en pánico".

[José Andrés y la demanda de Trump: así finiquitó el asunto en 'Planeta Calleja']

"Me he dado cuenta y se lo he enseñado. Se ha acojonado y ha dicho '¡este cabrón no tiene aire!'. Por eso hemos salido", añadía José Andrés, que trataba de quitarle hierro al asunto tras el susto de Jesús: "Me dices que lo más importante es tener un buen compañero y yo tengo a Calleja, al mejor, ¡como para preocuparme!", afirmaba zanjando la cuestión.

Programas TV Cuatro José Andrés
El redactor recomienda