Jorge (Los Morancos) se rompe en 'Planeta Calleja' al recordar el doloroso caso Arny
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO VIVÍ FATAL"

Jorge (Los Morancos) se rompe en 'Planeta Calleja' al recordar el doloroso caso Arny

El humorista se ha derrumbado después de que Jesús Calleja le preguntase por el polémico escándalo de prostitución de menores en el que fue involucrado el sevillano

Foto: Jorge Cadaval (Los Morancos), en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Jorge Cadaval (Los Morancos), en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Jesús Calleja se ha llevado de aventura a Los Morancos en el nuevo episodio de 'Planeta Calleja' emitido este miércoles, 22 de enero de 2020. Los humoristas han pasado momentos embarazosos por los montes de Turquía, y en el caso de Jorge, también de llanto al rememorar el escándalo Arny.

[César (Los Morancos) habla en 'Planeta calleja' de la encerrona que le hizo TV3]

"Yo recibía cartas con amenazas de muerte y otras diciéndome que sabían a la hora que salían mis sobrinos de casa y a la hora que entraban", ha manifestado el menor de los hermanos Cadaval cuando el presentador del programa aventurero de Cuatro le ha recordado el caso Arny. "Yo lo sufría más por los míos que por mí. Porque había mucha gente a la que yo quería que no quería que sufriera", ha reconocido el de Triana.

"Tras el caso Arny nos quitaron de muchos carteles y nos retiraron muchos contratos"

Un escándalo surgido en el año 1995 en España que relacionó a varios famosos, como Jesús Vázquez o Jorge de Los Morancos, en actividades de prostitución de menores en un bar de ambiente gay de Sevilla. Finalmente, la mayoría de los acusados resultaron absueltos porque el protagonista de la historia confesó que "se lo inventó todo". "Cuando salió todo esto hacía siete meses que se había muerto mi padre. Mi padre no lo vivió pero mi madre me miraba con una mirada que... (llora) Que sabía todo. Había una complicidad solo con la mirada o con una caricia con la mano que era una maravilla. No hacían falta las palabras", ha contado roto por el recuerdo.

Jorge Cadaval (Los Morancos) y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Jorge Cadaval (Los Morancos) y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

"Todavía para mucha gente soy el pederasta porque la maldad sigue ahí", ha confesado a Calleja en pleno pico del monte Capadocia en Turquía. Sin embargo, a pesar del evidente sufrimiento que le supuso uno de los mayores escándalos mediáticos de la época, Cadaval ha querido zanjar el tema rememorando también el lado positivo: "Ha sido una exposición pública de la cual saqué unos amigos maravillosos. Salí muy reforzado".

Los Morancos Programas TV Cuatro
El redactor recomienda