Lydia Lozano se quiebra en el polígrafo del 'Deluxe': "Os pido perdón, os he fallado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA DICHO LA VERDAD

Lydia Lozano se quiebra en el polígrafo del 'Deluxe': "Os pido perdón, os he fallado"

La máquina de Conchita ha desatado el llanto de la periodista de Telecinco tras airear toda la verdad acerca de su polémica fuente fallida

Foto: Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Lydia Lozano se ha enganchado a los cables del polígrafo de 'Sábado Deluxe' para zanjar de una vez por todas las dudas sobre la falsa información del acercamiento entre Rocío Flores y Rociito. Los resultados finales de la máquina han hecho llorar a la controvertida colaboradora de 'Sálvame'.

['Deluxe' | Rubén entierra su mayor meme de 'Tentaciones': "Nunca he sido gigoló"]

Una vez destapados los nombres que mintieron a Lydia Lozano haciéndole creer que la hija de Antonio David Flores mantuvo una estrecha conversación con su madre Rocío Carrasco a través de una conocida aplicación de fotos, trampa en la que la periodista admitió caer, solo faltaba averiguar si mentía en otras cuestiones que tanto han puesto en duda sus propios compañeros de trabajo sobre su profesionalidad y su carrera.

Me da muchísima impotencia porque pienso que os he defraudado

Lozano no ha tenido más remedio que confesar que se ha equivocado a la hora de contrastar la polémica noticia, después de que la máquina de Conchita determinase que mentía: "Les pedía fechas y más información y me la iban facilitando, para mí eso era contrastar". Sin embargo, salvo este desencuentro con el polígrafo y otros de menor importancia respecto al tema principal de la falsa fuente, Lydia ha dicho la verdad en todo.

[Pedro Piqueras, al rescate de Lydia Lozano ante otra humillación de 'Sálvame']

Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Tal ha sido la emoción de Lydia de haber podido demostrar ante todos los telespectadores de Telecinco que es periodista y que tiene todas sus asignaturas convalidadas en su título universitario, como bien ha corroborado la máquina del 'Deluxe', que se ha deshecho en lágrimas: "¡Gracias!". El plató se ha venido arriba aplaudiendo a la colaboradora y hasta se ha marcado un baile con María Patiño de la alegría.

Pero el sentimiento por haberse confirmado su verdad la ha hecho romperse en directo: "Cuando recibes mensajes de gente a la que quieres y a la que admiras y luego ves que es mentira... Es que te sientes tan mal". "Yo no quería dividiros, pero tú (María Patiño) apostaste por mí, Belén Esteban me llamó por teléfono y me dijo que no llorase, muchísimos compañeros, Antonio Rosi me mandó un mensaje maravilloso... Pido perdón porque habéis confiado en mí y os he fallado, pero, de verdad, gracias", ha expresado con la voz quebrada y llorando a lágrima viva.

Programas TV Lydia Lozano Telecinco Sábado Deluxe
El redactor recomienda