'Deluxe': Matamoros sale del plató por miedo a no "contenerse" contra Lydia Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTAMPIDA EN 'SÁBADO DELUXE'

'Deluxe': Matamoros sale del plató por miedo a no "contenerse" contra Lydia Lozano

El colaborador se ha marchado en mitad de la entrevista a Antonio David Flores y Olga Moreno por una reacción de Lydia Lozano quien también ha amagado a irse

Foto: 'Deluxe': Matamoros sale del plató por miedo a no "contenerse" contra Lydia Lozano
'Deluxe': Matamoros sale del plató por miedo a no "contenerse" contra Lydia Lozano

'Sábado Deluxe' ha estado a punto de vivir una absoluta espantada en directo. Kiko Matamoros ha pedido irse del programa de este sábado, 8 de febrero de 2020, tras una brutal discusión con Lydia Lozano. Minutos después, la periodista también se ha levantado de la silla amenazando con salirse del plató. El espacio de Telecinco ha liderado la noche con un 17.9% de 'share' y 1.877.000 espectadores.

[El bombazo que pronostica Jorge Javier con Rocío Flores, su madre y 'Supervientes 2020']

El espacio de Telecinco ha llevado al matrimonio Olga Moreno y Antonio David Flores para hablar, entre otras cosas, del reciente fichaje de Rocío Flores como concursante de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, durante las dos horas de entrevista en directo, los invitados estrella del 'Deluxe' han optado por desplazar el total protagonismo a Lydia Lozano y su polémica información sobre el presunto acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija.

En resumidas cuentas, la colaboradora de 'Sálvame' asegura que su fuente, la cual se niega a destapar, ha confirmado una supuesta conversación entre la hija de Antonio David Flores y Rociíto. El invitado ha intentado por activa y por pasiva sacarle el nombre de su informador o algún otro dato relacionado pero la periodista ha seguido respondiendo con tantas evasivas que ha hecho explotar a Kiko Matamoros: "Tienes mucha cara. Dile sí o no, ya está bien. Me saca de quicio, me voy de la entrevista y ya está. ¡No soporto tanto civismo!".

La directora de 'Sábado Deluxe' y Kiko Matamoros. (Mediaset España)
La directora de 'Sábado Deluxe' y Kiko Matamoros. (Mediaset España)

"Alucino que te cabrees tú más que Antonio David", ha replicado Lozano. "Porque tienes mucha cara porque, al final, después de todo esto que has vuelto a liar te vas a hacer la víctima", ha contraatacado Matamoros mientras salía del plató quitándose el micrófono y se acercaba a la directora del programa. "A ver, ¿qué está sucediendo?", ha interrumpido Jorge Javier tras observar a Kiko hablar con dirección bastante enfadado. "Está sucediendo que he pedido que deseo y quiero irme porque posiblemente no me sé contener porque me pone muy nervioso la obstinación de esta señora y que todo esto sea indemostrable", ha expresado desde fuera del plató.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Lydia Lozano y Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"Me parece muy cínico y un atropello a los derechos de la gente y más a los derechos de un compañero", ha seguido añadiendo Matamoros. "¡Esto es alucinante!", se ha quejado Lozano desde la silla de entrevistadora. "Si tuvieras la mínima intención de que esto se resolviese y de no sembrar la sombra de la duda sobre gente que es absolutamente inocente tendrías la decencia de darle a este señor la prueba que te está pidiendo. Pero no la das porque así no se podrá demostrar nunca que estás mintiendo porque tu orgullo e ineficacia dan para eso y para más", ha sentenciado como dardazo final a Lydia.

Lydia: "La que se va soy yo"

"Ahora la que se va soy yo. Voy a aguantar yo a este señor que defeca encima de los invitados cuando le da la gana... ¡Hombre!", ha reaccionado la colaboradora levantándose de la butaca y haciendo el ademán de salirse también de plató hasta ser retenida por el presentador. "Que no, que se va Kiko, quédate", ha cortado Jorge Javier. Finalmente, Matamoros regresó a plató sin dar más explicaciones al respecto a pocos minutos del fin de la entrevista a Flores y Moreno.

Sábado Deluxe Lydia Lozano Kiko Matamoros Telecinco Programas TV
El redactor recomienda