'Sálvame' humilla a Lydia Lozano y tras su reacción se ve obligado a pedir perdón
  1. Televisión
  2. Programas TV
se marcha llorando

'Sálvame' humilla a Lydia Lozano y tras su reacción se ve obligado a pedir perdón

El polémico show de Telecinco sigue llevando al límite a sus colaboradores para mantener a la audiencia pegada en el sofá de su casa

Foto: Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras la metedura de pata de María Patiño al saltarse el secreto profesional de los periodistas y desvelar un mensaje confidencial recibido en directo, la profesionalidad de los tertulianos de 'Sálvame' que están licenciados en periodismo sigue en entredicho.

[María Patiño se salta el código deontológico del periodista en 'Sálvame']

En esta ocasión ha sido la periodista Lydia Lozano la que al parecer ha dado una información falsa. La experta en prensa rosa asegura que Rocío Flores ha tenido un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, posiblemente a escondidas de Antonio David Flores, su padre. "Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño", eran las palabras de Carlota Corredera desmontando la exclusiva de la colaboradora.

Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Era entonces cuando el show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco decidía humillar a su trabajadora al recapitular en un vídeo todas las informaciones falsas que ha dado todos estos años, comenzando por la que más la duele, la de Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Al Bano y Romina Power que ella aseguró que estaba viva.

Lydia Lozano: "Es un horror"

Al ver las imágenes, Lydia salía del plató de televisión, regresando tras su emisión y rompiendo a llorar: "Me he ido para no volver a oír la noticia. ¿Habéis sacado algo bueno? He dado muchas informaciones y muy buenas. Pero esto que habéis hecho, vamos a hacerlo con todos. Porque yo cuando un compañero mete la pata... ya está bien hombre, poner todo lo de Ylenia. Luego, ¿Lydia cómo no lo olvidas? Es un horror. Vais a comparar esta noticia con lo de Ylenia".

Lydia Lozano con Carlota Corredera. (Mediaset España)
Lydia Lozano con Carlota Corredera. (Mediaset España)

"De verdad, nunca esparzo el ventilador, me lo como. Ya está bien. Hacer un vídeo bonito", añadía entre bambalinas. Ante la situación, Corredera se ha visto obligada a pedir perdón: "Te presento las disculpas en nombre del programa porque la última intención es que alguien como tú, que está recibiendo información, que le pasa información a los directores y que es una curranta... no queremos que once años en 'Sálvame' queden resumidos así".

Sálvame Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda