El futbolista Joaquín manda un mensaje de apoyo a Christofer tras su entrevista
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡A MUERTE!"

El futbolista Joaquín manda un mensaje de apoyo a Christofer tras su entrevista

El capitán del Betis ha querido enviar un divertido consejo al concursante de 'La isla de las tentaciones' en mitad de su primera entrevista en televisión

Foto: Joaquín, en sus 'stories' de Instagram; Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Joaquín, en sus 'stories' de Instagram; Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El novio más famoso de 'La isla de las tentaciones' concedió su primera entrevista en televisión después de la televisada infidelidad de su exnovia Estefanía. Entre los más de 1.7 millones de telespectadores y el 14% de cuota de pantalla que asistieron a la charla grabada con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones' se encontraba el centrocampista sevillano Joaquín Sánchez.

['Tentaciones' | Christofer rompe su silencio en su primera entrevista: "Sufrí mucho"]

El capitán del Betis no se perdió la primera aparición del autor del chillido viral de "Estefanía" en Cuatro este viernes, 7 de febrero de 2020. El futbolista utilizó las historias de sus cuenta oficial de Instagram para enviar jocosos comentarios aconsejando a Christofer cómo debe afrontar la vida tras Fani.

"Christofer, a muerte siempre contigo", dijo a cámara el sevillano, que aparecía junto a su mujer Susan Sabol, golpeándose el pecho bruscamente. "¡Que la reviento, que la reviento!", añadió en tono de broma y levantando el brazo mientras miraba al televisor, que en ese momento estaba 'El debate de las tentaciones' en directo. "Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes como me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías, y al carajo", le aconsejó el centrocampista.

Por último, y parafraseando la ya famosa frase de Mónica Naranjo durante las controvertidas hogueras del exitoso 'reality show' de Cuatro y Telecinco, Joaquín quiso despedirse del exnovio de Fani con más cachondeo: "Gente, no hay más imágenes para ustedes".

Joaquín Sánchez La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda