La tía de Fani ataca a Christofer en 'El debate de las tentaciones': "No da para más"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO QUE RECTIFICAR

La tía de Fani ataca a Christofer en 'El debate de las tentaciones': "No da para más"

La defensora de Fani en 'La isla de las tentaciones' ha abochornado al novio de su sobrina de tal forma que la propia presentadora le ha pedido que pida disculpas

Foto: Mayte, tía de Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Mayte, tía de Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

El drama que está viviendo Christofer en 'La isla de las tentaciones' se ha trasladado también al plató de Cuatro en el debate que presenta Sandra Barneda. La tía de Fani ha despreciado al novio de su sobrina mientras analizaba la complicada infidelidad por la que pasa el joven.

[Sandra Barneda amonesta al hermano de Gonzalo en 'El debate de las tentaciones']

El programa ha emitido el tenso momento ocurrido en la última hoguera en la que Christofer decidió no seguir viendo más imágenes de su novia con su tentador Rubén en la villa. El hastío del concursante ha provocado que pida una repentina reunión de confrontación con Fani, algo que ha hecho estallar a su tía, la defensora en plató.

Sin embargo, el autor del famoso grito "¡Estefanía!" no cuenta con defensores en el programa de Telecinco y Cuatro, un dato que ha querido detallar Sandra Barneda: "Pues es que no quieren venir". La tía de Fani ha compartido la información que dice saber al respecto: "Le dijo a su familia que si la cosa salía mal que no viniese nadie aquí". "Ya hay mucha gente que lo está apoyando, no entiendo esta actitud", ha recriminado Mayte en directo.

placeholder Mayte y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Mayte y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

El dardo lo ha dejado para el final cuando, sin nadie esperarlo, ha soltado: "Él es así, ¡qué no da para más! Y punto". "¿Qué quieres decir con qué no da para más?", ha preguntado indignado Kiko Matamoros. "Es un chico que le viene grande todo esto", ha contestado la tía de Fani. "Estefanía sí que no da para más", ha cortado Matamoros. Un comentario que ha reprobado la presentadora tras el revuelo creado en el plató hasta el punto de que ha tenido que rectificar: "Parece que estás dando a entender que el chaval es corto, es un poco 'heavy' lo que acabas de decir. ¡Retíralo!". "Bueno, pues lo retiro. Lo siento", ha admitido finalmente.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda