Pilar Rahola salta al cuello de Ana Rosa Quintana: "Hace aquelarres"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nos criminaliza"

Pilar Rahola salta al cuello de Ana Rosa Quintana: "Hace aquelarres"

La colaboradora de TV3 y 'Todo es mentira' ha cargado contra la presentadora de Telecinco por su tensa entrevista con la portavoz de JxCAT

Foto: Pilar Rahola y Ana Rosa Quintana. (El Confidencial).
Pilar Rahola y Ana Rosa Quintana. (El Confidencial).

Ana Rosa Quintana está, periodísticamente hablando, en la diana de Pilar Rahola desde la exclusiva de los mensajes entre Puigdemont y Toni Comín. En esta ocasión, la colaboradora estrella de TV3 ha cargado contra la presentadora de Telecinco por su entrevista a Laura Borràs (JxCat).

"Nunca nos vamos a poner de acuerdo", ha sentenciado Quintana tras una tensa entrevista en directo con la portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados. Un rifirrafe que ha causado revuelo en las redes sociales, y al que Pilar Rahola no ha desaprovechado la ocasión para apuntarse.

Rahola carga contra Ana Rosa

Rahola, que también colabora en Telecinco de la mano de Risto Mejide para 'Todo es mentira', ha acusado a la presentadora de Mediaset de querer "criminalizar" al movimiento independentista.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rahola ha asegurado que "sobre Cataluña, Ana Rosa no hace entrevistas, hace aquelarres. No le interesa la información, le interesa criminalizarnos". Otra polémica que seguramente repasarán en la moviola periodística en el próximo programa de 'Todo es mentira'.

Programas TV Pilar Rahola Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda