TV3: Empar Moliner destrona a Rahola como la colaboradora mejor pagada de 'Tot es mou'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Especialista en actualidad"

TV3: Empar Moliner destrona a Rahola como la colaboradora mejor pagada de 'Tot es mou'

La escritora catalana, que quemó un ejemplar de la Constitución en el plató de 'Els matins', se convierte en la colaboradora mejor pagada del programa que presenta García Melero

placeholder Foto: Empar Moliner y Pilar Rahola, en 'Tot es mou'. (TV3).
Empar Moliner y Pilar Rahola, en 'Tot es mou'. (TV3).

Pilar Rahola pierde influencia en TV3. La controvertida periodista Empar Moliner, que suscitó una gran polémica por quemar un ejemplar de la Constitución en directo, se ha convertido en la colaboradora mejor pagada de 'Tot es mou'.

Rahola, que hasta hace unos meses presentaba su espacio 'Hola Rahola' de lunes a jueves en el programa que presenta Helena García Melero, se ha quedado sin sección propia y solo interviene dos veces a la semana.

De los 52.500 euros que facturaba por 12 meses en el programa vespertino, Rahola pasará a cobrar 16.800 euros "estimados" por dos apariciones semanales en el plató de García Melero durante los próximos seis meses. Proporcionalmente, Rahola mantendrá su caché, ya que ganará 2.400 euros al mes frente a los 4.400 que facturó con su espacio 'Hola Rahola'.

placeholder Contrato de Pilar Rahola con TV3. Imagen del portal de transparencia de la CCMA.
Contrato de Pilar Rahola con TV3. Imagen del portal de transparencia de la CCMA.

El sueldo de Moliner

Empar Moliner, que colabora dos veces semanales en el espacio vespertino de TV3 para dar su particular opinión de la actualidad política en 5 minutos, cobrará 28.000 euros por 7 meses de colaboraciones en calidad de "especialista en actualidad". Una nada despreciable cifra que le ha convertido en la colaboradora mejor pagada de 'Tot es mou'.

placeholder Contrato de Empar Moliner con TV3. Imagen del portal de transparencia de la CCMA.
Contrato de Empar Moliner con TV3. Imagen del portal de transparencia de la CCMA.

TV3 Programas TV Pilar Rahola
El redactor recomienda