Susana abre los ojos con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "Si es así, me da asco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUSANA SE REPLANTEA SU RELACIÓN

Susana abre los ojos con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "Si es así, me da asco"

La joven ha sentido asco, tristeza y rabia al ver los comentarios de Gonzalo hacia las chicas, especialmente con Katerina: "Esto es peor que una infidelidad"

Foto: Susana, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Susana, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Aparentemente, la tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones' ha hecho que Susana abra los ojos de una vez por todas respecto a cómo es Gonzalo. Varias de las parejas llegaron al 'reality show' par comprobar cómo actuaba su pareja en su ausencia, algo que en el caso de la joven ha colmado su paciencia.

"Es que tengo una mezcla entre asco, rabia, y enfado ahora mismo. Tengo mucho asco ahora mismo. Sinceramente, pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Estoy viendo una cara de él que no me gusta nada, y sabe que si hace esos comentarios lo voy a pasar mal", comentaba Susana tras ver cómo Gonzalo no paraba de hablar de tangas, culos y tetas.

Susana: "Tengo muchísimas cosas que hablar con él, sin infidelidad de por medio, porque ya no le veo con los mismos ojos"

Además de estas conversaciones y lenguaje, a Susana tampoco le hacía gracia que el joven estuviera siempre pendiente de Katerina: "No se está poniendo en mi lugar ni un momento. Está todo el día con Katerina fuera de las citas. Me siento traicionada. Está haciendo cosas que no creo que sean coherentes con nuestra relación".

A propósito de las citas con su tentadora, Susana ha ido aún más lejos: "Si ha encontrado algo que le falta en nuestra relación lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. Lo que estoy viendo para mí no es Gonzalo, y si esa persona es así no la quiero en mi vida. Parece un Hombre de Cromañón".

[Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"]

Por último, la ex concursante de 'Gran Hermano' se desahogó frente a Mónica Naranjo: "Yo estoy aburrida, de verdad, del 'qué guapo eres'. Ese tonteo no lo entiendo ya. Esto para mí es una infidelidad porque sabe que lo que está haciendo me va a hacer daño y lo hace igual. Yo tengo muchísimas cosas que hablar ya con él, sin infidelidad de por medio, porque ya no le veo con los mismos ojos. Ahora mismo, más que dolida y triste, estoy cabreada y siento mucho asco, y eso es peor que la tristeza". Unas palabras que posteriormente dirigiría directamente hacia él: "Es que solo podía pensar en que me da asco y vergüenza ajena":

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda