'La isla de las tentaciones' suelta la bomba: Christofer pide reencontrarse con Fani
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS OTRA NOCHE DE SEXO

'La isla de las tentaciones' suelta la bomba: Christofer pide reencontrarse con Fani

El novio más famoso de España ha pegado el zapatazo y pide al programa una hoguera de confrontación con Fani ante su desatada pasión con su tentación

Foto: Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Las incómodas imágenes de Fani con su tentador Rubén han hecho reaccionar a Christofer en 'La isla de las tentaciones'. El autor del grito viral "¡Estefanía!" ha rechazado seguir viendo más imágenes de su novia y ha solicitado a Mónica Naranjo una hoguera de confrontación de manera inminente.

['Tentaciones' | Gonzalo deja en shock a Mónica Naranjo: "Susana es asexual"]

"He visto a una Fani que se arrepiente, que me quiere ver bien, que me echa de menos, que tiene que darme muchas explicaciones... Pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente", ha expresado Christofer sobre el mensaje que ha recibido de su novia en la villa. Una reacción que se une a la de declinar seguir viendo los comportamientos y las actitudes de su chica con su tentación a través de la tableta: "Creo que ya he llegado a un punto en el que ya estoy agotado física y mentalmente, ya no puedo más con la situación, no puedo ver más imágenes".

Ha sido entonces cuando la presentadora del controvertido 'reality show' de Mediaset España ha supuesto que el concursante pretendía ir más allá en su experimento con Fani, es decir, una hoguera de confrontación con ella: "Necesito verla y que me aclare muchísimas cosas porque no entiendo nada". "Por una parte mi mente dice que no quiere arreglar las cosas con ella pero por otra mi corazón, dependiendo de sus respuestas, me dicen que la perdone", ha terminado confesando.

[Los memes se ceban con el sexo de Andrea y Fani en 'La isla de las tentaciones']

Christofer y Mónica Naranjo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Christofer y Mónica Naranjo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Necesito esa confrontación", ha manifestado el joven a Naranjo. "Puede que exista la posibilidad de que Fani no acceda a esa confrontación", ha replicado la presentadora ante los deseos del novio de reunirse con ella después de los desplantes que ha tenido hacia él acostándose con su tentador, y encima, reconociendo que le gusta bastante. ¿Se reencontrarán como sí hicieron Álex y Fiama en la anterior hoguera?

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda