La isla de las tentaciones: acosan a Christofer en su trabajo al grito de Estefanía
  1. Televisión
  2. Programas TV
broma del mal gusto

La isla de las tentaciones: acosan a Christofer en su trabajo al grito de Estefanía

El momento viral del espacio que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro ha traspasado la línea de lo gracioso

Foto: Christofer en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Christofer en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Estefaníaaaaaaa" se ha convertido en el grito viral del momento tras la reacción de Christofer al ver cómo su novia le era infiel con Rubén en 'La isla de las tentaciones' tras 7 años de supuesta sólida relación. 'Operación Triunfo', Los Goya o 'El hormiguero' son solo algunos de los sitios donde se ha imitado el desgarrador nombre de la concursante del reality show.

[Fani culpa a Christofer de su infidelidad y se acuesta con Rubén en 'Isla de las tentaciones']

En redes sociales también está siendo más que compartido y, en la calle, en diversos círculos sociales, también se escucha una y otra vez. Pero este viral está se está saliendo de madre. Tal y como se está compartiendo en la red, algunos seguidores (o haters) del reality show están sobrepasado los límites. El siguiente vídeo deja al descubierto un bochornoso momento.

Un persona graba a Christofer en su puesto de trabajo, un restaurante, mientras le grita en repetidas ocasiones 'Estefanía' entre risas. El joven, pide respeto e intenta ignorar el momento que está viviendo, pero lejos de frenar, sigue la broma. El final del vídeo no se ve, pero se intuye que la pareja (o expareja) de Fani se enfada y dejan de grabar.

Este tipo de acoso, lejos de ser aplaudido por los espectadores que usan Twitter, ha sido condenado al considerar que se pasa de la raya y no tiene ninguna gracia. Habrá que esperar para descubrir cómo ha vivido Christofer todo este fenómeno social ya que es el único participante de 'La isla de las tentaciones' que no tiene redes sociales y está alejado del foco mediático.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda