Es noticia
Fani culpa a Christofer de su infidelidad y se acuesta con Rubén en 'Isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMPACTANTES DECLARACIONES

Fani culpa a Christofer de su infidelidad y se acuesta con Rubén en 'Isla de las tentaciones'

Estefanía ha reflexionado junto a la presentadora, Mónica Naranjo, sobre las necesidades en su relación con Christofer, pero ha terminado la noche teniendo sexo con Rubén

Foto: Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Chistofer continúa destrozado en 'La isla de las tentaciones' tras la infidelidad de Fani con Rubén, unas imágenes que la protagonista del 'reality show' ha podido ver durante la última hoguera: "Me siento mal. Me da mucha pena. Pero de la pena ni se come ni se vive", comenzaba expresando a Mónica Naranjo.

[Susana abre los ojos con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "Si es así, me da asco"]

Aunque inicialmente le dolía ver así a su pareja, a medida que avanzó la ceremonia se fue calentando más y más, empezando a echar las culpas a Christofer de lo que está viviendo en el programa: "Yo estoy sintiendo cosas que él no me daba, no me puedo contener. Rubén me gusta. Christofer es como es y sé que le va a costar muchísimo pegar ese cambio radical, pero él tiene que hacer un esfuerzo para reaccionar. Él no está analizando el por qué de la situación, pero hay que mejorar muchas cosas".

Además de reflexionar esto con la presentadora, Fani también se desahogaba ante las cámaras en uno de los confesionarios: "Mi deseo es que nos demos cuenta los dos de lo que necesitamos para que la relación funcione".

placeholder Fani y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Fani y Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Aunque Estefanía expresaba que los dos tenían que reflexionar sobre lo que necesitan, ella parecía tenerlo claro: "Espero que cambie, porque para él soy una madre. Es como un niño, le está costando madurar, y yo necesito un hombre a mi lado. En el momento que Christofer y yo nos juntemos va a ser el momento en el que diga que me quiere y que tiene que hacer revivir esa chispa que yo necesito", concluía al finalizar la ceremonia.

[Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"]

Instantes después daba comienzo una nueva fiesta en la casa, con Fani acostándose con Rubén: "No hemos podido contenernos más. Ha sido superchulo, me ha encantado. Estoy como.... ¡Vamos!". Parece que con él sí tiene la chispa que necesita.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda