Es noticia
Así manipuló 'La isla de las tentaciones' unas imágenes de Susana para irritar a Gonzalo
  1. Televisión
  2. Programas TV
la realidad es otra

Así manipuló 'La isla de las tentaciones' unas imágenes de Susana para irritar a Gonzalo

Comparamos la conversación y la intención de Susana en su conversación con Lewis frente a lo que el programa le muestra a Gonzalo

Foto: Lewis y Susana en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lewis y Susana en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' sigue subiendo el nivel. Tras las escenas de sexo protagonizadas por Fani con Rubén y Andrea con Óscar, es decir, hombres que no son sus novios (Christofer e Ismael respectivamente), el resto de parejas vive momentos de desconfianza con cuestiones más banales.

[Susana abre los ojos con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "Si es así, me da asco"]

La gran baza del nuevo reality show de moda es jugar con la confianza que tienen las parejas, por eso la dirección del show decidió en la última hoguera manipular en cierto modo las imágenes de Susana con Lewis, las cuales fueron visionadas por Gonzalo, para irritarle y generar una posible reacción.

En el vídeo que Mónica Naranjo le puso al polémico participante, se veía cómo Susana le decía al soltero con el que tiene más afinidad, lo siguiente: "Te voy a ser lo más sincera posible. Yo he visto como que tú sí que me buscabas a mí un poco y yo a ti te doy cita porque me siento tan cómoda contigo, tan...". La respuesta de Lewis era la siguiente: "Y yo contigo, en la cita, me lo paso muy bien, que tú lo sabes".

placeholder Gonzalo viendo las imágenes de Susana con Lewis. (Mediaset España)
Gonzalo viendo las imágenes de Susana con Lewis. (Mediaset España)

Terminando supuestamente la conversación con un beso y un "Yo igual. ¡Ay! Qué pequeño eres", por parte de ella. Estas imágenes dan a entender que los jóvenes siguen avanzando en su relación personal. "Me da miedo que esto avance, que se olvide de mí y sobre todo que este chico acabe conquistándola", era la respuesta de Gonzalo. Y por si fuera poco, la presentadora echaba más leña al fuego con esta conclusión: "Susana insiste que cada vez se siente más segura con él, esa es la clave, según tú, ¿para que se abra a otro hombre?".

"Sí, estoy 100% seguro que Susana no se fija en un físico, se fija en una persona. Veo que Lewis es la tentación real de ella en la Villa. Pero tiene que valorar entre el jamón o el choped", añadía el exconcursante de 'Gran Hermano 14'.

La verdadera conversación

Sin embargo, la conversación de Susana con Lewis era con una intención opuesta, es decir, alejarse de la tentación pensando en lo que podría ver su novio: "Me pongo a pensar también en mi novio y pienso 'joder, él va a ver la cita con Lewis, que yo tenía el pensamiento de tener todas las citas con Lewis... y si me ve en la casa todo el rato con Lewis... ¿qué va a pensar? ¿Se va a rayar? Va a ser todo un malentendido".

[Gonzalo deja en shock a Mónica Naranjo: "Susana es asexual"]

"Yo, sinceramente tomo distancia contigo en la casa porque digo 'bueno, yo sé que tengo todas las citas con Lewis, me lo paso de puta madre con Lewis, estoy muy cómoda con él, pero en la casa quiero tener distancia con él porque me da mal rollo", añadía.

Está claro que tanto las palabras y las conclusiones que vio Gonzalo en la hoguera como las que el programa mostró a los espectadores en el sexto episodio, son de boca de Susana, pero tal y como se puede comprobar, el contexto está claro. Pero claro, al final 'La isla de las tentaciones' es un juego de amor y, como dice el refrán, 'en el amor y en la guerra todo vale'.

'La isla de las tentaciones' sigue subiendo el nivel. Tras las escenas de sexo protagonizadas por Fani con Rubén y Andrea con Óscar, es decir, hombres que no son sus novios (Christofer e Ismael respectivamente), el resto de parejas vive momentos de desconfianza con cuestiones más banales.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda