"Callad": Pablo Motos silencia a las hormigas por esta mención a Telecinco y Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
por hablar del viral televisivo

"Callad": Pablo Motos silencia a las hormigas por esta mención a Telecinco y Cuatro

Trancas y Barrancas no dudan en bromear con el famoso momento de uno de los reality shows de Mediaset España

Foto: Trancas y Barrancas, las hormigas de 'El hormiguero'. (Mediaset España)
Trancas y Barrancas, las hormigas de 'El hormiguero'. (Mediaset España)

'El hormiguero' sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión en España. El show que idearon Pablo Motos y Jorge Salvador sigue ofreciendo entrevistas, humor y experimentos cada noche desde Antena 3 Televisión. Las últimas personas en pasar por el plató de 7yAcción han sido las actrices Irene Arcos y Verónica Sánchez.

[El reencuentro de Antonio Resines y Verónica Sánchez doce años después de 'Los Serrano']

Casi al comienzo de la entrevista, las icónicas hormigas del show de entretenimiento, hicieron su aparición para dinamizar la velada. Entre sus locuras, en un momento determinado, al hablar de infidelidad, el tema principal de 'El embarcadero', la serie que las artistas estaban presentando, una de las hormigas hacía la siguiente broma: "Yo puedo entender que una persona se enamore de dos personas. Mira Estefanía", en clara referencia a la participante de 'La isla de las tentaciones', el reality show de Telecinco y Cuatro.

Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Mientras las invitadas miraban con cara de circunstancia, seguramente al no entender el comentario, la otra hormiga aprovechaba para gritar hasta en dos ocasiones el nombre de la polémica pareja de Christofer en el citado espacio de telerrealidad: "¡Estefaníaaaaa!", momento viral que sigue recorriendo rincones del país.

"Bueno, callad"

En ese momento, Motos, consciente de que estaban realizando una broma relacionada con un producto de la competencia, las silenciaba: "Bueno, callad", dando paso a un bloque publicitario. A los minutos, al regresar en directo, no se ha hecho más referencias al momento más popular del programa que presenta Mónica Naranjo.

El hormiguero 3.0 La isla de las tentaciones
El redactor recomienda