El reencuentro de Antonio Resines y Verónica Sánchez doce años después de 'Los Serrano'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'PADRE E HIJA'

El reencuentro de Antonio Resines y Verónica Sánchez doce años después de 'Los Serrano'

La actriz de 'El embarcadero' ha acudido a 'El hormiguero' junto a Irene Arcos y ha coincidido con el que fue su padre en la ficción

Foto: Verónica Sánchez y Antonio Resines, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Verónica Sánchez y Antonio Resines, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Irene Arcos y Verónica Sánchez han visitado el plató de 'El hormiguero' para promocionar la segunda temporada de 'El embarcadero'. Tras la entrevista, Pablo Motos ha dado paso a las habituales secciones, entre ellas, a la de alguien con la que Sánchez compartió tres años de rodajes.

[Jordi Évole sufre un pequeño ataque de cataplexia en 'El hormiguero']

Antonio Resines ha vuelto a coincidir en televisión catorce años después con la que fuese su hija en 'Los Serrano'. Fue en 2006 cuando Verónica Sánchez abandonó la serie que emitió Telecinco hasta el verano de 2008.

La familia de 'Los Serrano'. (Telecinco)
La familia de 'Los Serrano'. (Telecinco)

Ambos actores se han reencontrado con un gran abrazo mientras sonaba en el plató del programa de Motos la sintonía de la ficción, 'Uno más uno son siete', de Fran Perea. Resines ha confesado que han coincidido poco tras la serie y ha tirado de su habitual humor.

"¿Has visto qué bien he colocado a los niños? Los tengo a todos trabajando, menos a Bonilla. A ese no", ha bromeado, haciendo referencia a sus hijos en la ficción (Víctor Elías, Natalia Sánchez) y a Jesús Bonilla, el actor que interpretaba al hermano de Diego Serrano.

Programas TV Antena 3 Antonio Resines El hormiguero 3.0 Verónica Sánchez
El redactor recomienda