La razón por la que Pablo Motos ha 'reñido' a Will Smith en su visita a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIEMPRE IGUAL"

La razón por la que Pablo Motos ha 'reñido' a Will Smith en su visita a 'El hormiguero'

El actor ha presentado su nueva película en el programa de Antena 3 y ha contado una anécdota que ha dado lugar a un pequeño toque de atención del presentador

Foto: La razón por la que Pablo Motos ha 'reñido' a Will Smith en su visita a 'El hormiguero'
La razón por la que Pablo Motos ha 'reñido' a Will Smith en su visita a 'El hormiguero'

Will Smith ha vuelto a 'El hormiguero', esta vez junto a Martin Lawrence, para promocionar su próxima película. Como siempre, Pablo Motos y él han hecho gala de una gran complicidad que ha generado hilarantes momentos, como cuando el presentador ha sacado a relucir un vergonzoso momento para el actor.

[Las pullas de Will Smith a Pablo Motos en 'El hormiguero' por rechazar su regalo]

Sacando una botella reciclable de agua de la línea que lanzaron Smith y su hijo el año pasado, Motos ha preguntado intencionadamente: "¿Es verdad que no pudiste comprar tu propia botella de agua en Nueva York porque nunca llevas dinero en el bolsillo?".

Will Smith, entre risas, ha confesado: "Sí, fue el primer día que se pusieron a la venta en supermercados. Yo nunca llevo la cartera, siempre la olvido en casa. Mi mujer y yo vimos justo cuando ponían las botellas en el estante". Así, al parecer, el actor pidió un par de dólares a dos fans de 'El príncipe de Bel Air' que estaban en el establecimiento: "Luego me hice fotos con ellas, era lo justo".

"No te quiero reñir, pero es que te pasa siempre, Will"

Al hilo de esta anécdota, en tono de broma, Pablo ha comentado otra, provocada también por la 'mala cabeza' de Will Smith: "No te quiero reñir, pero es que te pasa siempre. Una vez te pasó comprando gasolina. Y es que la verdad es que tú tienes bastante dinero, Will".

Además, el presentador del programa de Antena 3 se ha dirigido al otro entrevistado: "Martin, ¿alguna vez te ha pedido dinero?", ha preguntado, recibiendo una respuesta negativa por parte del actor de 'Bad boys for life'.

Programas TV Will Smith El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda