Nuria Roca rememora en 'El hormiguero' su mayor pifia en las redes sociales
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES LO QUE TIENE LA EDAD"

Nuria Roca rememora en 'El hormiguero' su mayor pifia en las redes sociales

La colaboradora ha visitado este jueves el programa de Antena 3 para sorprender a los invitados, aunque ella también se ha llevado una sorpresa

Foto: Nuria Roca rememora en 'El hormiguero' su mayor pifia en las redes sociales
Nuria Roca rememora en 'El hormiguero' su mayor pifia en las redes sociales

Nuria Roca ha visitado este jueves 'El hormiguero' para sorprender con su habitual sección a los últimos invitados de esta semana, Emilio Aragón y Miguel Ríos. No obstante, ha sido Pablo Motos el que realmente ha sorprendido a la colaboradora recordándole una ocasión en la que la vista (o la falta de ella) le jugó una mala pasada.

[Rajoy ('El hormiguero'): "A Sánchez le iría mejor si no hubiera cambiado mi colchón"]

Mientras hablaba animadamente con los invitados, sin venir a cuento, el presentador de Atresmedia ha sacado un cartel con letras, como los que hay en cualquier óptica, y le ha señalado la primera. Desconcertada, Roca ha preguntado a qué venía eso, porque "de cerca ve regular, pero, de lejos, perfectamente".

Instagram de Nuria Roca. (Atresmedia Televisión)
Instagram de Nuria Roca. (Atresmedia Televisión)

Acto seguido, Pablo Motos ha decidido explicar en qué consistía la ocurrencia: "A ti te gustan mucho las Cuatro Torres y por eso las fotografías mucho, parece un abuelo", ha comenzado diciendo, mientras en pantalla aparecían capturas de la cuenta de Instagram de Nuria Roca con imágenes de los rascacielos madrileños.

Así, el conductor de 'El hormiguero' ha pedido especial atención a la última foto, mientras la comunicadora empezaba a entender a qué se refería Motos: "Vale, pues resulta que es una obra".

"Déjame que me explique", se ha justificado Nuria Roca, riendo. "Iba a llevar a los niños al colegio, había madrugado muchísimo, mis hijos estaban discutiendo...", ha relatado, añadiendo que "se extrañó de la poca aceptación que tuvo la foto": "No sabía por qué no había gustado. A las ocho de la tarde, empiezo a fijarme y no eran las Cuatro Torres. Es lo que tiene la edad", ha zanjado.

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Nuria Roca
El redactor recomienda