'La isla de las tentaciones': encuesta definitiva de las parejas y los solteros
  1. Televisión
  2. Programas TV
preguntas y respuestas

'La isla de las tentaciones': encuesta definitiva de las parejas y los solteros

Participa en nuestra encuesta sobre las parejas, los solteros y las solteras y las tramas que se han desarrollado hasta el momento

Foto: 'La isla de las tentaciones': encuesta definitiva de las parejas y los solteros
'La isla de las tentaciones': encuesta definitiva de las parejas y los solteros

'La isla de las tentaciones' está en boca de medio país. Este reality show, presentado por Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro, está dando mucho que hablar por las infidelidades y las faltas de respeto que se producen entre las parejas que han decidido poner a prueba su amor frente a las cámaras de Mediaset España.

['La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar]

Ya en el ecuador del programa más sensual de la televisión actual, Fani y Andrea han decidido dejarse llevar y olvidarse de Christofer e Ismael, sus respectivas parejas, aquellas que en los comienzos del show de telerrealidad ponían la mano en el fuego. Mientras el primero no deja de llorar y demostrar que lo está pasando mal, Ismael ha decidido soltarse y ya se ha besado con una de las solteras.

Ante el boom mediático del espacio y su éxito también en redes sociales, hemos elaborado la encuesta definitivo para descubrir las preferencias del público, qué participantes les resultan más atractivos, de parte de qué miembro de la pareja están o qué creen que sucederá con las nuevas parejas formadas. Ahí van todas las preguntas y las posibles respuesta:

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda