'La isla de las tentaciones' deja al descubierto la posible enfermedad de Susana
  1. Televisión
  2. Programas TV
gracias a salir en televisión

'La isla de las tentaciones' deja al descubierto la posible enfermedad de Susana

Varios médicos se han puesto en contacto con la participante del show de telerrealidad al ver su aspecto físico por televisión

Foto: Susana en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Susana en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Susana, recordada ganadora de 'GH 14', es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones'. Hasta la fecha, su noviazgo con Gonzalo, al que conoció en la casa del reality show de convivencia, sigue adelante (el avance del siguiente episodio deja al descubierto que su paciencia con el joven ha llegado a su límite), pero ha ocurrido algo que va más allá del show televisivo.

['La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar]

Tal y como ha confesado en sus redes sociales, la participante del programa que presenta Mónica Naranjo podría tener una enfermedad: "Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta... Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada".

placeholder Susana en una de las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Susana en una de las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Detectado al verla por televisión

"Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise. Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí...". Al parecer, a raíz de su participación en el espacio de Telecinco y Cuatro, varios profesionales han visto su aspecto físico y han decidido escribirle por Instagram para avisarla de un posible problema de tiroides: "La verdad que me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos", ha confesado también a sus seguidores.

Tal y como era de esperar, Susana ha tomado cartas en el asunto y ha acudido al médico para que le realicen una analítica y una ecografía. Ahora solo queda esperar para que desvele si finalmente tiene este problema de salud o qué es lo que le pasa.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda