Fiama apuñala a Álex por la espalda en 'La isla de las tentaciones': "No es lo que quiero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS DECLARACIONES DE LA JOVEN

Fiama apuñala a Álex por la espalda en 'La isla de las tentaciones': "No es lo que quiero"

Fiama le mostró una cara a Álex en su reencuentro, pero sus palabras fueron bien diferentes cuando él no podía escucharla

Foto: Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

'La isla de las tentaciones' celebró este martes, 28 de enero, su 'hoguera de la confrontación', una ceremonia en la que una de sus parejas se vio las caras para aclarar su situación. Lejos de lo que los espectadores hubieran deseado, Fiama y Álex se reencontraron por las dudas del joven sobre su relación tras ciertos vídeos de su chica con Joy.

[Ismael se va ante el 'edredoning' de Andrea y Óscar en 'Tentaciones': "¡No puedo ver eso!"]

Álex se desmoronó tras ver el acercamiento entre Fiama y Joy, sobre todo tras ver cómo ella abría la puerta a irse del 'reality show' sin él, o con él pero dejando la relación en España. Fiama supo tranquilizarle: "Son suposiciones en una conversación normal. Tengo más cosas en común con él que contigo, hay afinidad y es un chaval 10 pero, aunque sea un chaval 100, yo te prefiero a ti. Siempre te prefiero a ti".

Fiama: "Cada vez tengo más claro que eso que creía que era perfecto, no lo era, o no es lo que yo quiero"

Sin embargo, pese a que en su presencia le ponía buena cara, dándole ánimos y recordándole que le ama, sus palabras eran bien diferentes cuando Álex no la escuchaba: "No entiendo que llegue a un punto de desconfiar tanto como para exigir verme. Me afirma una vez más que es él el que no confía en mí. Necesito que aprenda de esto porque sino no va a ir bien la cosa", comentaba a cámara.

Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Más dura era posteriormente en sus reflexiones en el coche que la transportaba de vuelta a la villa: "He intentado actuar de la forma que sé que a él le va a venir bien, pero en realidad me molestó. No entiendo nada, estoy flipando con tanta desconfianza. ¿A qué está jugando? Casi me planteo cómo se puede querer casar conmigo si luego desconfía hasta de una mosca. Me va a volver loca y yo sé que eso no lo voy a aguantar. Esto tiene que cambiar ya".

[Lo que no se vio del brote de Christofer, destrozado en 'La isla de las tentaciones']

Al llegar a casa, Fiama se reunía con el resto de chicas para comentar lo sucedido, llegando a calificar como "absurdo" a Álex. "Cada vez tengo más claro que eso que creía que era perfecto, no lo era, o no es lo que yo quiero. Es lo más absurdo que he visto en mi vida. Álex ha conseguido el efecto contrario: si antes estaba con Joy, ahora lo voy a estar más", sentenciaba antes de dirigirse al soltero para pedirle nuevas citas juntos.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda