'La isla de las tentaciones': Fiama destapa el montaje (con lo que no se vio) del reality
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO QUE OCURRIÓ EN REALIDAD

'La isla de las tentaciones': Fiama destapa el montaje (con lo que no se vio) del reality

La novia de Álex cuenta en Instagram lo que ocurrió realmente cuando quiso abandonar el programa de televisión

Foto: Fiama en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fiama en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El fenómeno social de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el reality show del momento. El espacio de Mediaset España que pone a prueba a varias parejas sentimentales al meterles a convivir durante varias semanas con un grupo de solteros y solteras, sin sus novios o novias, sigue generando el interés de los espectadores de televisión.

El pasado jueves, la nueva entrega del programa que presenta Mónica Naranjo, mostró la desmesurada reacción de Fiama al enterarse en la hoguera que la dirección había decidido no mostrale imágenes de Álex: "Fiama, no hay imágenes para ti. Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia".

Fiama al enterarse que no vería imágenes de Álex. (Mediaset España)
Fiama al enterarse que no vería imágenes de Álex. (Mediaset España)

Ante este hecho y las palabras de la presentadora, la joven se marchó llorando del lugar donde se celebra este momento de 'La isla de las tentaciones': "No, yo me voy a ir. No voy a seguir aquí", confesando más tarde que tenía miedo a que se acabara su vida.

Me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia en el mismo era que no viera las imágenes

Su actitud ha sido muy criticada al no entender su exagerada reacción, motivo que ha llevado a Fiama a explicar a través de sus redes sociales este momento. En varias historias de Instagram ha querido contar lo siguiente: "Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia en el mismo era que no las viera".

['La isla de las tentaciones' | Fani rompe su silencio tras serle infiel a Christofer]

"Por eso yo en mi cabeza pensé: '¡Qué cojones ha pasado que no me las quieren enseñar! Por eso peté. Cortocircuito, echaba mucho de menos a Álex", añade a modo de justificación. De esta forma, la que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa desvela que el montaje del quinto capítulo de 'La isla' omitió un importante dato, hecho que explica de algún modo que quisiera abandonar el show drásticamente

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda