"Nos hemos liado 200 veces": el pasado de Fani de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
hablan dos famosos

"Nos hemos liado 200 veces": el pasado de Fani de 'La isla de las tentaciones'

Tras protagonizar la primera infidelidad del programa de televisión, 'Sálvame' ha indagado en su pasado sentimental

Foto: Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fani se ha convertido en la gran protagonista de 'La isla de las tentaciones', el show de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. Tras su infidelidad a Christofer, su novio desde hace 7 años, la joven está en boca de todos los amantes de los reality shows.

['La isla de las tentaciones' | Fani rompe su silencio tras serle infiel a Christofer]

Como suele ocurrir en estos casos, la participante se ha convertido en el nuevo personaje de moda en programas de Mediaset España. El pasado fin de semana, 'Sábado deluxe' decidió destapar el pasado de Fani antes de ir a 'La isla de las tentaciones' y tener momentos íntimos con Rubén.

Mario Artiaga. (Mediaset España)
Mario Artiaga. (Mediaset España)


El plató de Jorge Javier Vázquez recibió a Mario Artiaga, exconcursantes de 'GH 4', que no dudó en hablar de su historia con Fani: "La conozco desde hace 17 años, más o menos cuando salí de 'Gran hermano'. Estuvimos quedando una temporada. Hemos sido amigos muchos años y nos hemos liado 200 veces. Luego salía con sus amigas. A la Fani que yo reconozco es a la que actúa cuando está con los solteros, es la mejor persona para salir de fiesta".

Jacobo Ostos. (Mediaset España)
Jacobo Ostos. (Mediaset España)

Jacobo Ostos también ha sido invitado a 'Sálvame', dejando en incógnita si ha tenido algo con ella: "La conozco, pero por educación y para ser un caballero no voy a decir si he estado con ella". Sin embargo, Sofía Cristo, tertuliana del espacio, aseguraba lo siguiente: "Estás aquí porque sabemos que has estado con ella".

Finalmente, la prima de Fani, que estaba defendiéndola, ha confirmado los rumores: "Tú has estado con mi prima una vez, hace 10 años y dice que fueron cuatro minutos", desatando el cachondeo en el estudio de televisión al especular sobre este último dato.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda