'Tentaciones': "¡Estefanía!", el grito de Christofer, llega a la selección de balonmano
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPAÑA UNIDA POR UN CHILLIDO

'Tentaciones': "¡Estefanía!", el grito de Christofer, llega a la selección de balonmano

La ya famosa reacción del concursante de 'La isla de las tentaciones' está siendo replicada hasta por los jugadores de fútbol de segunda división o la selección española de balonmano

Foto: Selección española de balonmano (Twitter); Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Selección española de balonmano (Twitter); Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Quien no lo haya chillado ya al menos lo habrá oído por algún rincón de su barrio. "¡Estefanía!", el grito desesperado de Christofer en 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en tal fenómeno viral que ha llegado, entre tantos otros lares, hasta los vestuarios de la selección española masculina de balonmano.

Tal es el éxito desmesurado del 'reality show' que presenta Mónica Naranjo que está, literalmente, dando la vuelta al país la reacción de uno de sus concursantes. El novio de Fani, la nacionalmente conocida como "¡Estefaníaaa!", ha conseguido unir a toda España a causa de su dramático rebote por ver a su chica besarse pasionalmente, varias veces, con Rubén, su tentación en el concurso.

Por las calles de Sevilla, Córdoba, Almuñécar, Gijón, Madrid o Barcelona... El meme con el grito de Christofer ha pasado a mayores, y después de publicar comentarios jocosos con la reacción del joven de 28 años, los seguidores del programa han llegado a recrearla hasta hacerla pulular por todas las calles del país.

Aunque la mayoría de estas reacciones son creadas por gente anónima, ha sorprendido que el famoso chillido se haya colado también en los vestuarios de la selección española de balonmano o en los de La Cultural y Deportiva Leonesa. Ambos equipos han compartido con todos en sus cuentas oficiales de Twitter "su apoyo" al participante de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda