Vox deja plantado a Joaquín Prat por las críticas a Rocío Monasterio en 'TEM'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se ha dado con humor"

Vox deja plantado a Joaquín Prat por las críticas a Rocío Monasterio en 'TEM'

Espinosa de los Monteros ha cancelado su entrevista con 'Cuatro al día' por las críticas a su mujer en el programa de Risto Mejide y Marta Flich

Foto: Marta Flich y Joaquín Prat, en Cuatro. (Mediaset).
Marta Flich y Joaquín Prat, en Cuatro. (Mediaset).

Vox ha cancelado la entrevista de Espinosa de los Monteros en Cuatro. El partido que lidera Santiago Abascal ha rechazado la entrevista que Espinosa tenía prevista en 'Cuatro al día' por las críticas a Rocío Monasterio en otro programa de la misma cadena, concretamente en 'Todo es mentira'.

Según las explicaciones de Vox, "no es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío Monasterio en el programa 'Todo es mentira', de la misma cadena".

La respuesta de la cadena

Por su parte, la cadena se ha defendido explicando que 'TEM' "solo recogía la denuncia de Más Madrid, en la que se acusa a Rocío Monasterio de falsedad documental y la noticia se ha dado con el humor característico del programa".

"Le hemos entrevistado en 'El programa de Ana Rosa' y parece que nada de la entrevista le haya parecido mal. Yo tenía pensado preguntarle por esto que ha ocurrido con Rocío Monasterio, pero también por el pin parental, la declinación de VOX a la invitación a los Goya... Así que le invito a que rectifique su decisión", ha comentado Joaquín Prat.

Programas TV Vox Rocío Monasterio Cuatro
El redactor recomienda