Joaquín Prat, molesto con la ministra Celaá: "A mis hijos los cuido y los mantengo yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIN PARENTAL DE LA DISCORDIA

Joaquín Prat, molesto con la ministra Celaá: "A mis hijos los cuido y los mantengo yo"

El presentador de 'Cuatro al día' se ha rebotado contra la ministra de Educación tras una reflexión sobre la exigencia de Vox a la aprobación del Pin Parental en Murcia

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Joaquín Prat ha querido responder en directo a la ministra Isabel Celaá durante la emisión de 'Cuatro al día'. El presentador de Mediaset España ha mostrado su descontento ante las palabras de la líder del Ministerio de Educación ante la imposición del Pin Parental de Vox en Murcia.

"No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres", ha dicho la ministra de Educación, parafraseando al poeta Rabindranath Tagore, en respuesta a la aprobación del Pin Parental que pretende implantar Vox en el Gobierno de Murcia. Unas palabras de Isabel Celaá que han sacado de quicio al presentador de 'Cuatro al día' y 'El programa de Ana Rosa' quien no ha dudado en responderle en directo.

"A mis hijos los cuido y los mantengo yo y no el Gobierno", ha reaccionado Joaquín Prat tras la intervención de la ministra del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez en plena polémica por la medida que el partido de Santiago Abascal quiere imponer en los centros escolares murcianos. "Mis hijos son algo que yo he parido pero no me pertenecen, se pertenecen a sí mismos", ha añadido la colaboradora de Cuatro Cristina Fallarás en contra del recadito de Prat a la ministra.

Cristina Fallarás y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Cristina Fallarás y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

"O sea, que esa es la interpretación que haces de lo que ha dicho la señora Celaá...", ha interrumpido el presentador con tono de desaprobación. Sin embargo, Fallarás le ha respondido con otro zasca hacia a la ministra socialista: "No, la ministra Celaá como ministra se tendría que haber callado porque mete muchas patitas como ministra". Eso sí, ha reiterado su mensaje acerca de que los hijos son dueños de su propia vida.

Joaquín Prat Isabel Celaá Programas TV Cuatro