Así ha sido el mensaje con el que Carme Chaparro ha dicho adiós a 'Cuatro al día'
  1. Televisión
  2. Programas TV
JOAQUÍN PRAT, EL SUPLENTE

Así ha sido el mensaje con el que Carme Chaparro ha dicho adiós a 'Cuatro al día'

La periodista ha querido dedicar unas emotivas palabras a la audiencia que ha acompañado al espacio de actualidad informativa durante estos nueve meses de emisión

Foto: Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Carme Chaparro abandona 'Cuatro al día' nueve meses después de su estreno. La presentadora deja el programa informativo en manos de Joaquín Prat desde el próximo lunes, 25 de noviembre, pero antes ha querido despedirse de toda su audiencia.

La periodista que hace menos de un año se despedía del público de 'Noticias Cuatro' tras el cierre definitivo de las ediciones diarias de estos servicios informativos de la segunda cadena de Mediaset España ha vuelto a cerrar otra etapa, esta vez en 'Cuatro al día'. Carme Chaparro cambia de proyecto pero seguirá ligada a Cuatro en los próximos meses.

"Ha sido un orgullo y una suerte acompañarles a ustedes durante estos nueve meses y tener este equipazo que tiene este programa 'Cuatro al día', todos mis compañeros que se siguen dejando la piel todos los días. Gracias por acompañarnos y por hacer mi vida un poquito más feliz". Así ha arrancado la presentadora su emotivo último adiós a la audiencia del magacín informativo de Cuatro al que llega Joaquín Prat desde la siguiente semana.

Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

"El lunes les espera aquí Joaquín Prat, acompáñenlo también en esta nueva etapa de 'Cuatro al día'. Yo les espero también dentro de un par de meses con 'Mujeres al poder'. De verdad, ha sido un sueño, un regalo estar con vosotros", ha zanjado la periodista. Israel García Juez, uno de sus colaboradores, ha regalado a Chaparro un botijo en el que sus hijos han dibujado el logo del programa.

Carme Chaparro y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Carme Chaparro y Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

'Todo es mentira', el mejor programa para Carme

Horas antes de su despedida con el público de 'Cuatro al día', la presentadora también ha dicho adiós a los compañeros del programa de Risto Mejide en su última conexión como avance de programación. "Ha sido un orgullo tomaros el testigo cada día. Sois el mejor programa de la televisión después de 'Cuatro al día', eso sí", ha manifestado Chaparro a Marta Flich y todo su equipo.

Carme Chaparro Programas TV Cuatro
El redactor recomienda