"LLEVA AÑOS LUCHANDO POR SALVAR EL PLANETA"

El regalazo de la reina Sofía a Carme Chaparro por su lucha contra el plástico

La mismísima reina doña Sofía ha querido premiar al programa 'Cuatro al día' de Carme Chaparro por su excelente labor en la lucha contra el plástico

Foto: Carme Chaparro y su equipo de 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Carme Chaparro y su equipo de 'Cuatro al día'. (Cuatro)

La incansable lucha contra el plástico que mantiene el programa 'Cuatro al día' de Carme Chaparro ha tenido una recompensa real: la reina doña Sofía ha enviado su foto firmada agradeciendo la labor de su sección 'Comando Cazaplástico'. Muchos profesionales de Mediaset España llevan unas semanas concienciando al público para proteger al planeta de la contaminación del plástico.

"Al programa 'Cuatro al día' con motivo de su campaña cazaplástico. Con afecto", reza la dedicatoria que firma la reina Sofía a pie de su foto mientras posa en el Auditorio Nacional de Música. "Le traslado con este motivo el aprecio de Su Majestad por la magnífica campaña que realizan de protección de la naturaleza", ha concluido la madre del rey Felipe VI en su regalo al programa de Carme Chaparro.

Fotografía de la reina Doña Sofía firmada para 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Fotografía de la reina Doña Sofía firmada para 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Y es que, según ha recordado la presentadora del programa ‘Cuatro al día’, "la reina lleva muchos años, antes incluso de que se pusiera de moda, luchando por la concienciación ecológica". Sin embargo, el rey Juan Carlos I ha devuelto la camiseta del equipo de Cuatro, ya que, "Su majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito".

El programa presentado por Carme Chaparro lleva varias semanas luchando contra la contaminación del plástico en nuestro planeta a través del aplaudido 'Comando Cazaplástico', que hasta la Casa Real ha premiado, además del apoyo que reciben de otros compañeros de Mediaset España como Carlota Corredera o Paz Padilla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios