"NO TERGIVERSES"

Carme Chaparro se encara con la hermana del hombre que apuñaló al policía en Huelva

La presentadora ha protagonizado un tenso enfrentamiento con la familiar del presunto autor de los navajazos al jefe de la policía de Punta Umbría en Huelva

Foto: Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Carme Chaparro' ha entrevistado en directo en 'Cuatro al día' a la hermana de Fernando, el presunto agresor al jefe de la Policía de Punta Umbría en Huelva. La familiar del presunto autor de los navajazos al agente de la autoridad ha intentado defender a su hermano pero la presentadora la ha sacado de sus casillas.

[Una reportera de 'Espejo Público', acosada mientras grababa un reportaje en Benidorm]

Según la versión de la hermana de Fernando, el hombre que vendía ilegalmente por las playas de Punta Umbría y que ha acuchillado, presuntamente, al jefe de la Policía de esta localidad de Huelva, fue sorprendido por dos agentes vestidos de paisano mientras se comía un bocadillo y "se asustó porque no oye, tiene una minusvalía del 75%". Una historia que no ha terminado de convencer a Carme Chaparro.

La presentadora de 'Cuatro al día' ha interrumpido el alegato de la hermana del vendedor ambulante y le ha lanzado una reflexión con alta dosis de ironía: "Se estaba comiendo un bocadillo con un cuchillo en la mano, como todos los españoles hacen, claro". "Claro, ¿O tú abres el bocadillo con las manos?", ha replicado la joven que aguardaba a las puertas de la comisaría de Punta Umbría junto a su familia.

Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Carme Chaparro, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

"Lo que ustedes ven en las imágenes está tergiversado, no tergiverses", ha repetido en varias ocasiones la hermana del detenido mientras continuaba explicando los hechos ocurridos en la playa y que ha terminado con un agente (uniformado) herido con dos navajazos, uno en el costado y otro en el cuello. El programa ha decidido cortar de forma precipitada esta conexión momentos después de este tenso enfrentamiento con Carme Chaparro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios