"LA MAYORÍA ERAN BRITÁNICOS"

Una reportera de 'Espejo Público', acosada mientras grababa un reportaje en Benidorm

La compañera de 'Espejo Público' ha narrado los incómodos momentos que vivió junto a su compañero cámara en la zona cero del turismo de borrachera en Benidorm

Foto: La reportera Noor Ben Yessef, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
La reportera Noor Ben Yessef, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

La reportera Noor Ben Yessef del programa 'Espejo Público' ha querido enseñar el lado oscuro del verano en algunas localidades costeras conocidas, por desgracia, por el polémico turismo de borrachera. Es el caso de Benidorm, donde la periodista y su compañero cámara tuvieron que protegerse del descarado acoso por parte de los turistas, la mayoría extranjeros.

[Lorena García ('Espejo público') incomoda a Ábalos por una pregunta sobre Sánchez]

"Sentimos impotencia más que miedo. Si no estuviera trabajando quizás se me hubiera ido la mano", ha llegado a confesar la reportera Ben Yessef después de los momentos vividos durante la grabación del reportaje de Benidorm. "La mayoría eran británicos. A uno le pregunto qué tal la fiesta en España y a ese se le ocurre tocarme la cámara. El resto se acercan a tocarme mientras estoy trabajando", ha narrado la periodista.

"Había policías dando rondas alrededor, pero ninguna figura de seguridad en esas calles", ha confesado totalmente indignada la reportera del programa de Antena 3 ante el descontrol que ha visto en la zona cero del turismo de borrachera de esta localidad alicantina. Ben Yessef ha contado que uno de los turistas la intentó besar o que otro la quiso tocar después de haber orinado en plena calle.

La reportera Ben Yessef, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
La reportera Ben Yessef, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

"Me da mucha vergüenza que vaya una mujer paseando y le pase eso, pero es que nosotros estábamos trabajando con una cámara y un foco. No lo esperábamos. Queríamos conocer el ambiente, nos dijeron que había una zona de fiesta para los británicos, pero no nos esperábamos este descontrol", ha confesado la reportera. "Es una sensación de impunidad. En esos locales también se fomenta la prostitución", ha concluido Ben Yessef.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios