Joaquín Prat también echa a 'la franquista' Pilar Gutiérrez: "No se lo permito, adiós"
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA VAN DOS PROGRAMAS

Joaquín Prat también echa a 'la franquista' Pilar Gutiérrez: "No se lo permito, adiós"

El presentador ha enfurecido contra la polémica señora y ha conminado a sus superiores que no aparezca más en el programa 'Cuatro al día'

Foto: Joaquín Prat y Pilar Gutiérrez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat y Pilar Gutiérrez, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

El nuevo presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, no ha tolerado los comentarios de Pilar Gutiérrez acerca de la religión musulmana y la ha cortado en directo. Tras ser expulsada de una velada en 'Ven a cenar conmigo', ahora la conocida como 'la mujer más franquista de España' también ha sido despachada de otro programa de Cuatro.

['La mujer franquista' abandona la cena tras el insulto de Omar Montes: "Eres una bruja"]


Después de desquiciar a Omar Montes en el último programa emitido de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' tras desprestigiar su religión en su propia casa hasta ganarse la expulsión de la mesa, ahora ha conseguido que otro espacio de la misma cadena de televisión corte la señal con ella en directo por seguir despotricando de la creencia islámica.

No se pueden decir estas barbaridades en televisión

"¿A una religión asesina también hay que respetarla?", ha lanzado abiertamente Pilar Gutiérrez ante las cámaras de 'Cuatro al día' terminando de indignar al presentador y a todos los colaboradores presentes en la mesa. "¡Se acabó!", ha reaccionado Joaquín Prat. "No le voy a tolerar que hable de la religión musulmana como de una religión de asesinos. Usted muestra un desconocimiento absoluto de lo que dice el Corán y usa unas palabras que no se deben emplear como por ejemplo 'infiel' porque el Corán invita a que se utilicen palabras amables", le ha soltado el comunicador en directo.

Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

"No solo asesinos sino violadores también", ha intentado interrumpir la conocida como 'la mujer más franquista de España'. "En Suecia se tiene que poner el velo las suecas para que no las violen, ¿usted no se ha enterado de eso?", le ha soltado a una de las colaboradoras que comentaba sus barbaridades por lo bajo. "No se lo voy a permitir. Nos estarán viendo muchos musulmanes que estarán escandalizados", ha vuelto a cortar Prat.

Prat, a Gutiérrez: "Que diga que la religión musulmana es una religión de asesinos, no se lo permito, adiós"

"¿El qué no me va a permitir usted si estamos en un país libre?", ha seguido cortando ella totalmente enfurecida. "Que diga que la religión musulmana es una religión de asesinos, no se lo permito, adiós", ha zanjado Prat antes de lanzarle la orden a sus superiores de que, "en este programa, esta tía, no vuelve a entrar".

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda