Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya': "Ya pagó lo que tenía que pagar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A PECHO DESCUBIERTO

Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya': "Ya pagó lo que tenía que pagar"

Kiko Rivera ha hablado sin tapujos sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando su madre entró en prisión

Foto: Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín Osborne ha reservado el momento más delicado en la entrevista a Kiko Rivera para los últimos minutos de 'Mi casa es la tuya'. El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja ha contado cómo vivió cuando su madre ingresó en la cárcel y cómo de tristes eran los momentos al regresar de verla.

[Bertín Osborne, a Kiko Rivera: "Me enteré hace 15 días que tienes una hermana"]

Una vez cocinado y degustado el arroz con carne y casi escurridas las últimas gotas del vino de las copas, Bertín Osborne se ha dispuesto a preguntarle a Kiko Rivera por la etapa más controvertida de su madre Isabel Pantoja: su paso por prisión. "Puede que sea el momento más difícil que yo haya vivido como persona, el momento más duro y más complicado. Fue muy triste para la familia entera", ha respondido con la voz cortada el invitado al programa de Telecinco.

El hermano de Chabelita ha aprovechado este momento melancólico de la entrevista para desgranar como fueron las visitas a la cárcel y su vuelta a casa y darse cuenta que no estaba en ella. "Eso tienes que vivirlo. Llegas con la alegría de que voy a verla, a tocarla, a sentirla, a abrazarla, a besarla... Pero de repente te dicen, '¡se acabó!'. Se cierran las puertas y llegaba a mi casa y moría", ha narrado.

Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

"Muchos días buscaba en el teléfono el número para llamar a mi madre y hasta que no daban seis o siete tonos no caía en que no estaba", ha confesado bastante emocionado. "Ha pasado lo que tenía que pasar. Ya pagó lo que tenía que pagar", ha manifestado queriendo dar por cerrado el polémico tema que rellenó portadas y escaletas de programas de televisión. "Yo me siento orgulloso de mi madre, me siento feliz porque haya superado esto, que no lo supera cualquiera", ha reconocido a Bertín delante de su mujer Irene Rosales.

Kiko Rivera Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda