Telecinco pelea con Kiko Rivera y 'Mi casa es la tuya' frente al estreno de 'TCMS 8'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARTILLERÍA PESADA

Telecinco pelea con Kiko Rivera y 'Mi casa es la tuya' frente al estreno de 'TCMS 8'

La cadena de Mediaset España reacciona al debut de la octava edición de 'Tu cara me suena' estrenando nueva temporada del programa de Bertín Osborne con el clan Pantoja

Foto: Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Estamos a punto de vivir el primer duelo televisivo del año 2020. Telecinco y Antena 3 lucharán por el prime time del viernes con el doble estreno de 'Mi casa es la tuya' y 'Tu cara me suena 8'. La cadena de Mediaset pretende deslumbrar el debut del 'talent show' con la entrevista a Kiko Rivera e Irene Rosales.

[Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020']

Telecinco ha decidido esconder nuevamente 'Volverte a ver' para usar ese horario de máxima audiencia como fuerza para vencer a 'Tu cara me suena 8' que estrena temporada el siguiente viernes, 10 de enero, a las 22:00 horas. El mismo horario que ha elegido 'Mi casa es la tuya' para sacar su artillería pesada empezando por el clan Pantoja.

La cadena de Paolo Vasile ya promociona los nuevos programas del espacio de entrevistas de Bertín Osborne que, para hacer frente al concurso de imitaciones de Manel Fuentes, ha decidido atacar con una íntima, intensa y controvertida entrevista al 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja y su nuera Irene Rosales. La visita de Rivera y su señora a 'Mi casa es la tuya' tendrá chicha mediática después de que, tal y como avanzan, hable del paso de la tonadillera por la cárcel o de las interminables desavenencias entre todos los miembros de la familia como su hermana Isa Pantoja.

Telecinco devuelve de este modo el espacio de Proamagna a la parrilla televisiva tras un parón obligado en septiembre hasta que terminasen la temporada que han decidido sacar este viernes, 10 de enero, por la noche. Hasta la fecha, 'Mi casa es la tuya' ha emitido tan solo las entregas de Miguel Ángel Revilla o la polémica entrevista al extorero José Ortega Cano.

Kiko Rivera Telecinco Programas TV Mi casa es la tuya
El redactor recomienda