Sin 'GH Dúo'

'Supervivientes 2020': Telecinco apuesta por Cristina Cifuentes y Monedero

La productora del programa se ha puesto en contacto con los dos políticos para ofrecerles participar en la próxima edición de 'Supervivientes'

Foto: Cristina Cifuentes y Monedero. (La Sexta).
Cristina Cifuentes y Monedero. (La Sexta).

La nueva edición de 'Supervivientes' va cogiendo forma. El programa de Telecinco, que comenzará antes de lo esperado, ha puesto sus ojos en los políticos Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes.

El reality, producido por BulldogTV, ha tanteado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y al fundador de la formación morada para embarcarse en la próxima edición de 'Supervivientes 2020'.

Juan Carlos Monedero, en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco).
Juan Carlos Monedero, en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco).

Desvelado en 'AR'

El programa de Telecinco, que se estrenará antes de lo previsto tras la cancelación de 'GH Dúo' tras el caso de Carlota Prado, quiere completar el elenco de participantes con un perfil político, tal y como han desvelado en 'El programa de Ana Rosa'.

"Tengo constancia de que ha habido representantes que llevan a personas al reality y ya han tanteado a una y al otro", ha asegurado el periodista Pepe del Real en el plató de Ana Rosa. Un doble bombazo que podría revolucionar Honduras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios