Tenso enfrentamiento entre María Claver y Monedero: "No seas un impresentable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA OCURRIDO EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Tenso enfrentamiento entre María Claver y Monedero: "No seas un impresentable"

Juan Carlos Monedero y María Claver han estrenado el nuevo año con una fuerte bronca en 'El programa de Ana Rosa' a raíz de un comentario que ha realizado la periodista

Foto: Tenso enfrentamiento entre María Claver y Monedero: "No seas un impresentable"
Tenso enfrentamiento entre María Claver y Monedero: "No seas un impresentable"

Juan Carlos Monedero y María Claver han protagonizado un fuerte enfrentamiento este jueves en 'El programa de Ana Rosa'. El próximo 4 de enero dará inicio el debate para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, pero no será hasta el martes, 7 de enero, cuando pueda ser elegido en segunda votación para encabezar un ejecutivo de coalición. Según la presentadora Ana Terradillos, en sustitución de Ana Rosa, "todavía hay 18 diputados que no sabemos muy bien lo que van a hacer, aunque siempre han dicho, ERC y EH Bildu, que van a ir de la mano".

"¿Qué tienen todos estos partidos en común?", ha preguntado Claver en referencia a esos partidos "tan amigos de Podemos y tan enemigos de España". Su respuesta ha sido clara: "Ir contra la nación española". Tal afirmación no ha gustado, en absoluto, a Monedero: "Yo soy bastante más español que tú, porque tú rompes España. No me puedes decir delante de millones de españoles que yo no soy español".

Claver, en 'El programa de Ana Rosa': "No voy a tolerar a ningún comunista que me dé clases de nada, absolutamente de nada"

El cofundador de Podemos le ha advertido a su compañera de mesa que no tenía ningún derecho a decir eso: "La última vez que nos llamaron antiespañoles, nos fusilasteis en España".

Juan Carlos Monedero. (Captura de Mediaset)
Juan Carlos Monedero. (Captura de Mediaset)

Claver, por su lado, no ha aceptado las palabras de Monedero: "Que digas tonterías de ese tipo, absolutamente intolerables, no te lo voy a permitir. No voy a tolerar a ningún comunista que me dé clases de nada, absolutamente de nada. No te lo tolero". Sin embargo, en vista de que Monedero no callaba, la tertuliana se ha dirigido directamente a la presentadora: "Ana, esto no se lo voy a tolerar a este caballero".

María Claver. (Captura de Mediaset)
María Claver. (Captura de Mediaset)

"No seas un impresentable", le ha dicho, a continuación, a Monedero. "Haz el favor de no insultar a la gente. Lo que sois, lo representáis muy bien".

Terradillos ha intentado poner orden en el plató, aunque en el intento se ha llevado también su parte. "¡Ya está bien, él, que ha dicho una cosa muy grave! Él, Ana, él. Acusar de cosas tan graves no es ya está bien los dos, no es la teoría del empate, ¡eh!".

El programa de AR Juan Carlos Monedero Programas TV Telecinco
El redactor recomienda