MANIOBRA DE REFUERZO

Telecinco sopesa lanzar un 'nuevo' reality hasta la llegada de 'Supervivientes 2020'

Mediaset España estudia seriamente la posibilidad de lanzar una nueva edición de 'Sálvame Okupa' que sirva para generar nuevo contenido hasta el estreno del reality de aventuras

Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Mediaset España estrenará próximamente 'La isla de las tentaciones', un nuevo 'reality' de seducción que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar a lo largo de once semanas, sin embargo, existen serias dudas de que este formato genere contenido suficiente como para retroalimentar los distintos programas de Telecinco hasta la llegada de 'Supervivientes 2020'. Precisamente para crear nuevo material y de paso explotarlo al máximo Mediaset ha decidido ofrecer un debate semanal, en directo, conducido por Sandra Barneda.

Independientemente a 'La isla de las tentaciones', el grupo de Fuencarral estudia el lanzamiento de un nuevo 'reality' que sirva de puente hasta la llegada de 'Supervivientes 2020'. Según 'Yotele', podría tratarse de una nueva edición de 'Sálvame okupa', el espacio que Telecinco se sacó de la manga el pasado año nada más terminar 'GH Dúo' y que contó exclusivamente con colaboradores habituales del programa 'Sálvame'.

Selección de los colaboradores que participaron en 'Sálvame okupa'. (Captura de Mediaset)
Selección de los colaboradores que participaron en 'Sálvame okupa'. (Captura de Mediaset)

Pero no solo 'Sálvame okupa' está sobre la mesa. Otra de las propuestas que estudia Mediaset es la de lanzar un formato en la línea de 'GH: el reencuentro' y de la mano de Zeppelin TV, según informa 'Formulatv'. Evidentemente, la cadena prescindiría de la marca 'Gran Hermano' para evitar así cualquier problema futuro con los anunciantes.

'El reencuentro', variación ofrecida por Telecinco en 2011. (Mediaset)
'El reencuentro', variación ofrecida por Telecinco en 2011. (Mediaset)

Al parecer, el grupo todavía no ha tomado una decisión en firme, aunque no tardará en hacerlo, ya que la idea es que este 'nuevo' formato estuviera en antena para la segunda o tercera semana de este mismo mes de enero. En cualquiera de las dos opciones, la aventura se viviría en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que permitiría a Telecinco poner en marcha el espacio en un breve espacio de tiempo.

La idea es que en el programa participen rostros habituales del universo Mediaset como participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', de 'GH' e incluso de otros programas del grupo. No obstante, también cabe la posibilidad de que finalmente no se dé luz verde a este nuevo espacio. La respuesta la tendremos pronto, muy pronto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios