la bien pagá

El millonario sueldo de Rocío Flores por participar en 'Supervivientes 2020'

La nieta de Rocío Jurado será la gran estrella de la nueva edición del show de telerrealidad con famosos de Telecinco por una cifra destacada

Foto: Rocío Flores en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los personajes revelación del universo Mediaset España. Su aplaudida defensa a su padre en el plató de 'GH VIP 7', ha conquistado a los espectadores de los reality shows con su educación y saber estar.

[Las deudas que explican por qué Antonio David Flores ('GH VIP 7') ha fichado por 'Sálvame']

Conscientes de este hecho en el grupo que lidera Paolo Vasile, según apunta la revista Lecturas, Rocío podría continuar con su carrera televisiva con su participación en 'Supervivientes 2020', la nueva edición del show de telerrealidad que ya prepara Telecinco con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Antonio David Flores besando a su hija. (Mediaset España)
Antonio David Flores besando a su hija. (Mediaset España)

Más de 30.000 euros

Tras quedarse a las puertas de 'Supervivientes 2019' por la incompatibilidad de caché con Isabel Pantoja (ambas pedían una cifra millonaria), parece que ahora la joven sí conseguirá firmar un contrato con la productora por una cantidad desorbitada. Según la publicación, Flores ganaría por semana más de 30.000 euros, cifra similar a la de grandes estrellas de la cadena como Belén Esteban o Mila Ximénez.

De llegar a la final del concurso de supervivencia en Honduras, y teniendo en cuenta que suele durar unas 12 semanas, Rocío podría llegar a ganar más de 360.000 euros. Si cuenta con el apoyo de la audiencia y gana, hablaríamos ya de más de medio millón de euros, ya que el premio de 'Supervivientes' es de 200.000 euros. Ahora solo queda esperar a que Mediaset confirme la noticia y seguir así ofreciendo carne nueva a sus espectadores, una vez más, hijos de.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios